Mantis v.2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
Siguiendo sujerencias de ayer he dado un giro de 90º a la foto dejando al bicho de pie,aunque su postura natural era la de la foto anterior.
Hoy he vuelto por alli a ver si lo encontraba ,pero no ha aparecido.

Saludos

La foto me gusta y la pose del bicho es muy original,pero mira que es feo el ca***on.jejeje.
Un saludo.

Ahora, vista en esta postura es igualita que la mantis de Bichos, la pelicula de Pixar :D. A mi me gusta mas asi, aun que las hiebas del fondo digan otra cosa.

¡Si el bicho supiera hablar........!
¿ Que diría el de nosotros?.
Aunque ,piense lo que piense,feo es un rato.

ya te he comentado en flickr que me encanta!! la postura amenazante de la mantis está de 10. Si no la has vuelto a ver vigílate las espaldas....

a mi tambien me gusta la postura de la "criaturilla" :D pero la unica pega es que parece que en la zona de la cabeza tiene mucha luz, no?? igual estoy equivocado.
Saludos

Creo que no son muy fáciles estos, y digo creo, pues por no se porque razón aún no he visto ninguno para afotar, me gusta mas la segunda versión, bien resuelta. ;)

ramonFc dijo:
Creo que no son muy fáciles estos, y digo creo, pues por no se porque razón aún no he visto ninguno para afotar, me gusta mas la segunda versión, bien resuelta. ;)
Gracias por comentar,me siento muy alagado máxime viniendo el comentario de un maestro macrero como tu.
Saludos.

Atrás