Mantis religiosa de 11 de Diciembre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Gracias por pasar.

6494996249_c2df4500a3_b.jpg

6494998105_9472a242ec_z.jpg

6492658593_60a68ffbba_z.jpg

6492657901_91466ef039_b.jpg

Un saludo.

Hola Feracu. Son geniales, me encanta la definición y el detalle que has captado. El tema del desenfoque al fondo también esta muy bien. Por cierto, con que objetivo las has hecho, con el 40-150 a la máxima focal o con uno fijo?? Usaste lentes de aproximación o tubo?? tienes alguna de la mantis al completo?? me gusta mucho la que aparece del costado derecho.

Un saludo.

Se me pasò este hilo!!!!! :o. Estan muy bien las cuatro, en algunss el foco se fué un pelin pero la vetdad es que estan muy nítidas. La luz es muy buena, natural y sin flashazos lo que le da un ambiente muy agradable. Con que objetivo las hiciste?

Si que están guapas, y aunque es verdad lo del foco, la segunda resulta muy muy atractiva ( y no es un piropo para el bichito  ;D)

Hola Fernando
Como ya te he comentado,yo me quedo con la ultima como buen enfoque selectivo,a mi la segunda es la que menos me gusta,tiene una pose muy fea,no demasiado atractiva,parece una maraña de mantis jejejejeje.Debes de utilizar objetivos macro,si no,no vas a obtener buenos resultados y sobre todo,mucha constancia y paciencia,el macro y las nocturnas son las tecnicas mas dificiles de conseguir,animo y suerte.

Saludos.

Se me había pasado este hilo!

Fantástica serie. Muy buenas, pero si tengo que elegir, me quedo con la última (sin desmerecer las demás)
Me llama mucho la atención los tonos que has conseguido. El color es lo primero que miro siempre, y me gusta cómo el fondo y la mantis están en armonía, "hacen juego".

Atrás