manolo

superioribus

Gurú Olympista
este es manolo, mi suegro, lleva toda su vida subiendo y bajando por las montañas de Pola de Allande y conoce cada uno de sus caminos mejor que los rincones de su casa, para él la sierra es su casa, su vida........no hay dia que no suba o baje recogiendo o dejando sus vacas pensando en cual es el pasto que más les conviene. Ya no hay gente como manolo porque ya no queda gente joven que quiera quedarse al frente de las ganaderías un día sí y otro también, sin festivos ni domingos ni fechas marcadas en rojo en el calendario........Manolo por su forma de ser tiene todo mi respeto y admiración porque ha dedicado toda su vida a lo que mejor sabe hacer y sus padres le enseñaron, cuidar de su ganado y de su familia. y solo por eso me apetecía compartirlo con vosotros........... ;)
P1011346 by Jaime Villabrille, en Flickr

gracias nuevamente a los dos.........os voy a declarar incondicionales............jajaja..........lástima que la mano derecha saliera un poco movida.........

Manolo (como papá) lo que está diciendo es que eso de las fotos no es trabajar, que cuelgues todos esos chirimbolos y te vistas para ir a rodear vacas, caramba!!!

a manolo le molesta la cámara............es cierto........es un hombre práctico y aunque no lo diga se le nota que eso de las tecnologías no va con él....... ;)

Vaya, mi admiración por estas personas sencillas que tienen la sensatez de convivir y congraciar con la naturaleza. Confieso que soy un citadino de siete suelas, pero me gustaría vivir mis días de retiro en una finca o granja. Salúdame a tu suegro !  8)

Aquí ni me fijo si está bien o mal la foto, lo importante para mí es el documento y ese si que es bueno!

serán dados cesar............y bueno anja, las fotos también están para ser criticadas, cierto es que está la inmediatez de la toma, pero siempre hay consejos que ayudan a mejorar y si yo soy del que los da no me resulta menos grato recibirlos....no caen en saco roto........ ;D

hop frog dijo:
serán dados cesar............y bueno anja, las fotos también están para ser criticadas, cierto es que está la inmediatez de la toma, pero siempre hay consejos que ayudan a mejorar y si yo soy del que los da no me resulta menos grato recibirlos....no caen en saco roto........ ;D

jajaja por eso lo digo, porque en esta imagen lo interesante es la inmediatez porque si nos ponemos con la técnica habría que decir que tiene unas sombras muy duras,
venia bien haber puesto un reflector traslúcido a su izquierda y un relleno a su derecha pero claro esta es una foto de esas que dices...!mira "pa""ca!!!! y no es plan ir cargado...a que no? jeje
Un saludote

AS mi la mano movida no me molesta.....imprime vitalidad a la toma y no es un retrato al uso, sino mas bien de caracter. Lo que no me gusta tanto es la sombra de los ojos....
Yo haría ahí una mascara y levantaría un poco las sombras.
Un saludo

Gracias por compartirlo!

A mí también me parece admirable la gente que se dedica al campo. No un puñetero día de descanso y no se quejan ni la mitad que los demás. Y se levantan y sienten amor y pasión por su trabajo. Y tragan y tragan para que Mercadona te de la leche por 50 céntimos.

Y se quejan la mitad.

Atrás