Manejo cámara

• Iniciador del tema Iniciador del tema lamamma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lamamma

Olympista Participante
Hola,
Tengo loa olympus E620 hace 2 años, todavía no tengo ni idea de su manejo, sólo lo básico, y con el manual no me apaño. ¿sabeis de alguien en Santander que me diera unas clases para poder sacarla el máximo partido? .
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

A falta de contactos en la zona, si coges el manual y según lees vas practicando con la cámara verás que los progresos son notables, no dejes que el manual se te apodere; personalmente no es de los peores que he visto.

Aparte de lo que puedas preguntar aquí en el foro, verás que hay muchas páginas con mucha información, yo te recomiendo una de ellas para empezar a fijar algunos conceptos que pienso que te ayudarán a entender para que son las diferentes opciones que tienes en la cámara.

http://www.dzoom.org.es/me-gusta-la-fotografia-digital-por-donde-empiezo/

Bueno, como veo que no tienes nada mejor cerca..., yo soy de Santander y aunque resido fuera en uno de mis saltos a la tierruca puedo echarte una mano, y sinó tomarme un café contigo. mándame un privado con tu nº de teléfono.
Miguel

Buff tienes el mismo problema que yo. El problema es que en Santander si vas a algún curso, como que te clavan. He mirado en la Noche es Joven del Ayuntamiento de Santander y creo que por la edad no podía. He oído también que en la Vidriera de Maliaño hacen algún cursillo pero no se en que fechas, asi que mira como andan las cosas, y tampoco creas que lo dan mucho bombo . Creo que hay un grupo que salen a hacer fotografía por Cantabria y se llaman Grupo Fotográfico Rincones de Cantabria, y a lo mejor es recomendable apuntarse, y ahí es donde se puede aprender. A mi me gustaria haberme apuntado y lo mismo a las quedadas de este Foro, pero como que muchas veces por motivos personales no puede ser
http://www.arinconesdecantabria.es/
Yo por mi poca Experiencia, pues a ensayo y error. Leer la típica revista que sale todos los meses de Fotografía, y ver y leer tutoriales. También sobre todo, lo que me comentan en este Foro sobre mis fotos y asi es como voy  aprendiendo, que si tienes alguna duda ellos te lo podrán resolver
Lo del manual te viene bien, porque tienes que saber donde están lo parámetros exactos para tomar las diversas fotos y no gastar un tiempo precioso en buscar donde se encuentra cada cosa

Hola Visago, muchas gracias por tu información ¡ya somos dos!...
Yo estoy apuntada y asociada desde hace 1 mes a un grupo que se llama "asociacion amigos  fotógrafos" y la verdad que son muy majos y ponen muchísimo interés, estoy asistiendo a un taller que están impartiendo, pero el nivel es bastante alto y estas cosas tan simples que necesito como que me parece que no procede preguntar, tambien hacen quedadas pero yo por horario no he podido ir a ninguna, a ver si en alguna me informo de lo básico..

Te dejo este enlace para que lo veas, a lo mejor te interesa, ya que es para adquirir conocimientos básicos. Lo único no se por la distancia te eche para atrás. A día de Ayer, yo he preguntado y les quedaban 7 plazas

http://www.eldiariomontanes.es/20140203/local/occidental-liebana/vuelven-sabados-foto-201402031415.html

Jo muchísimas gracias, algo lejos me queda por falta de movilidad, pero voy a ver si me puedo apañar con tren

Atrás