Mama, mama... quien pinta las nubes???

frogship

Gurú Olympista
Las respuesta es sencilla... el Pedfidente  ;D ;D ;D ;D ;D  Esta vez bajo la atenta supervisión de nuestro compañero Menezo...
c0511241.jpg

¡Dios, a ese pedazo de aparato es a lo que llama él "el porta"? Pues andará mal calibrado pero de tamaño no creo que tenga queja, joé ::).

Es es ahora, que he puesto una segunda pantalla la LG, y se puede hacer algo que si no...no os digo nada como salian je je je...

¿por que en una quedada fotografica solo hay dos individuos que esten mirando fotos? ¿donde esta el resto......?  Pues dando cuenta de la botella de patxaran de Felix, que fue sacarla y olvidarnos todos del portatil jejeje....

pito dijo:
¿por que en una quedada fotografica solo hay dos individuos que esten mirando fotos? ¿donde esta el resto......?  Pues dando cuenta de la botella de patxaran de Felix, que fue sacarla y olvidarnos todos del portatil jejeje....
Y lo rico que estaba el patxaran...  ;D ;D ;D

frogship dijo:
pito dijo:
Y lo rico que estaba el patxaran...  ;D ;D ;D
entre el patxaran y la sopa de ajo ni sentimos el frio que hacia jejeje. Y comer....tampoco comimos nada mal!!!

eso..eso...como estaba el patxaran...de vicio...y despus a cantar villancicos al monasterio de las Claras juuuassssss...800 belenes que nos metimos por el pecho..je je ...y Felix tan campante viendolos...juuuasssss. como se la jugamos.

Pedf dijo:
eso..eso...como estaba el patxaran...de vicio...y despus a catar villancicos al monasterio de las Claras juuuassssss...800 beles que nos metimos por el pecho..je je ...y Felix tan campante viendolos...juuuasssss. como se la jugamos.

ese dia Felix cayó del caballo como San pablo y descubrio su faceta navideña oculta...................... JUAAAAAASSSSSSSS!!!!!  ;D ;D ;D ;D

pito dijo:
Pedf dijo:
eso..eso...como estaba el patxaran...de vicio...y despus a catar villancicos al monasterio de las Claras juuuassssss...800 beles que nos metimos por el pecho..je je ...y Felix tan campante viendolos...juuuasssss. como se la jugamos.

ese dia Felix cayó del caballo como San pablo y descubrio su faceta navideña oculta...................... JUAAAAAASSSSSSSS!!!!!  ;D ;D ;D ;D

del caballooooo...y de la burra...juuuuasssssss

Como os aprovechais que el pobre Felix está de vacatas... cuando vuelva le va a sacar brillo al botoncito....  ;D ;D

asi ke ese es el famoso portatil....  ::) no os dio verguenza ahi el pedfidente currando y vosotros dandole al drinkin ?  siegke... juventud.. divino tesoro..

frogship dijo:
Como os aprovechais que el pobre Felix está de vacatas... cuando vuelva le va a sacar brillo al botoncito....  ;D ;D

Ya...pero lo que queda del patxaran...lo tengo yo...y eso que fue una copita...maese pito y el cura no arrancaron por bulerias..pero no por falta de instrumentos juuuassssss...pero algo tocamos jijijijiji...lo que hace el patxaran

Javi Inchusta dijo:
Que mal vamos. ¡Con todos los que estabais! y... una botella de patxaran y...¡Sobro!. No puede ser.... ;D ;D ;D ;D

Son unos flojos Javi..no sera por que yo no les incite...pero na...

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ya veo que lo bueno ya terminó cuando llegué yo... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

...ya no os ajunto!!!

Tranquilo Raul. En la proxima quedada me comprometo yo a llevar una botellita de orujo gallego, licor de cafe o de hierbas.... lo que ustedes gusten!!

pito dijo:
Tranquilo Raul. En la proxima quedada me comprometo yo a llevar una botellita de orujo gallego, licor de cafe o de hierbas.... lo que ustedes gusten!!

Yo llevo las guitarras...y bien afinadas juaaassss...

Las reuniones fotográficas alrededor de un buen pacharán suelen ser más entretenidas, ya veo que lo pasáis bien.
Saludos

acuarios dijo:
Las reuniones fotográficas alrededor de un buen pacharán suelen ser más entretenidas, ya veo que lo pasáis bien.
Saludos

Con esta buena gente...es imposible pasarlo mal, ya es la segunda del año y ya veras como enseguida lian la tercera..aqui no vale solo los que van hacer fotos...las sufridoras, o sea se, nuestras respectivas, tambien estan metidas en la KDD...

Saludos

Pedf dijo:
acuarios dijo:
Saludos

Con esta buena gente...es imposible pasarlo mal, ya es la segunda del año y ya veras como enseguida lian la tercera..aqui no vale solo los que van hacer fotos...las sufridoras, o sea se, nuestras respectivas, tambien estan metidas en la KDD...

Saludos

Tienen mérito vuestras "santas", nosotros tenemos la ventaja de que nos gusta a los dos la fotografía, de hecho, salimos tres matrimonios juntos y, los seis nos llevamos nuestras cámaras.

Atrás