¿Mala Suerte?

q-project

Olympista Participante
Dicen que si se cruza un bichejo de estos por delante de ti trae mala suerte... bueno, como no se ha llegado a cruzar y uno no es supersticioso, pues lo he "cazado"

La mirada del gatito es toda la foto.
Me gusta mucho el B&N.
....pero, creo que le haría algo a la composición  ;)
Un saludo.

El gato te esta mirando con cara de: ¿Quién es ese del cacharro en la cara? Es buena la foto pero creo que con color sería algo mejor y recortando un pelin creo, pues lo veo muy centrado al bicho no??

Salu2

Me gusta el motivo, me encantan los gatos claro esta, lo único que hubiese recortado un pelin la foto

No se ha cruzado pero vaya yuyu que transmite. Con los tonos utilizados (B/N) y el despeinado natural que tiene el gato... Halloween se acerca.. ;)

Quítale algo de suelo y a dar miedo en la noche de difuntos. Los ojos, y el B/N le dan vida. No sé cómo puede quedar en color, pero así me gusta.

Siento discrepar con la opinión generalizada pero a mi la foto me encanta tal y como está. Creo que la composición es de lo más acertada, la reja del fondo le dá un aire suburbano que no se conseguiría de ninguna otra forma, es una foto de un gato tirando un poco hacia arriba)la mirada del animal. Entiendo la obra como un "macro" urbano de un bicho más grande que un insecto.

Es el tipo de fotografía que me gustaría colgar en una pared de mi casa.

Como veis hay gente "pa tó" jejejejejeje

Saludos.

a mi tambien me gusta tal cual, el gatito tiene su encanto con sus andares desgarbaos,
en cuanto a lo de mala suerte pues no ya que yo no soy supersticioso porque dicen que da mala suerte ;D
un saludo.

Atrás