A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
galavardo dijo:Yo cometí el otro día el error de probar una E-M1 y si a los objetivos que ya hay, más los que se avecinan, se le añaden cámaras como esa, se dispone de un sistema que para un aficionado es absolutamente ideal porque reúne un equilibrio casi perfecto entre tamaño, peso y prestaciones. ¿Que para alguna disciplina muy específica todavía no vale? Bien, pero ¿de cuántos aficionados tan específicos estamos hablando?; ¿que el full frame da más calidad? Seguro, pero ¿a qué coste?, y no me refiero solo a dinero .
Imagino un equipo de aficionado formado por una GH3/EM-1, más un 12-35mm/12-40mm y un 35-100mm (o el próximo 40-150mm), todos ellos f/2.8; un par de fijos al gusto, que hay para todos los paladares y bolsillos; y de complemento para caleyar, una PEN/GX, y me pregunto ¿qué le falta para ser un equipo "de ensueño"? Solo cosas tan concretas que ya salen del concepto aficionado, al menos genéricamente.
La obsesión con el full frame entre muchos usuarios me recuerda en cierto modo a otras como las de los MPx o los supermegazoom :. Y si es cierto que muchos aspirantes a sensor grande acaban dando gusto a sus aspiraciones, no lo es menos que no pocos de ellos están haciendo el camino de vuelta o "completando" sus equipos con cámaras sin espejo... Y algunos se atreven a confesar que "la otra" está empezando a coger polvo en el armario ;D.
Si un sistema así acaba por no tener futuro comercial, me parecería una prueba de que los usuarios tenemos lo que nos merecemos 8).