Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Confieso que nunca había reparado en este apartado :-X,parte por ignorancia parte porque es un tipo de fotografía muy lejos de mi alcance :-\ Ahora según lo que he visto seré asiduo.
Me encantan las dos últimas, la primera mostrado ese macro sólo de unas algas no me dice mucho. Y definitivamente me quedo con el ermitaño, un pedazo de fotón. La última está muy bien y se puede apreciar la textura de los pólipos de coral naranja pero ese corte en el pólipo izquierdo... un encuadre un poco más a la izquierda y ya lo hubieses clavado. A pesar de estas puntualizaciones que te hago (con todo el cariño del mundo), es una colección preciosa. Enhorabuena.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.