Macro Medusas (Pelagia noctiluca)

Nabucco78

Olympista Participante
Esta serie es de unas medusas que nos encontramos, y que íbamos buscando desde hacía unos días...

Espero que os gusten!

JH197437.jpg

JH197478.jpg

JH197424.jpg

Y otras que también había, pero no eran Pelagica. Esta es una Aurelia aurita.
JH197409.jpg

Saludos!

Unos macros brutales, preciosos, se todo el detalle de la textura de la umbrela y los tentáculos... por poner alguna pega (soy así de puñetero  ;D), no me convence el recorte de la primera foto.

Una colección magnífica, enhorabuena.

Si hacer macros en tierra tienes que tener un pulso o un tripode para que te salgan perfectas, pues en el agua el pulso, tiene que ser la hostia con las corrientes.
Te han quedado muy nítidas y me gustan mucho como te han quedado los colores Preciosas

Un saludo

Colores y detalle geniales. Tengo una duda, por ejemplo en la última ¿la luz que parece iluminar la medusa sale de ella o es reflejada del flash? Perdón por la ignorancia  :P

Brutales!! muy buenas tomas, color detalle, encuadre (aunque estoy con Whodden en lo de la primera toma) Para mi la mejor la segunda.

Juer!!! son espectaculares!y te hablo desde la mas absoluta ignorancia en fotografía submarina.Mi mas sincera enhorabuena.

me uno a la coleccion de alagos... OMG que detalle.

Lo malo, es que si odio las arañas, las medusas, les van a la par ;D

Muchas gracias a todos!!! Y perdón por no pasar antes, pero estoy de exámenes y apenas tengo tiempo para conectarme.

Sorti, efectivamente es el reflejo del flash sobre la medusa lo que ha hecho este efecto.

Saludos y espero poder colgar más (ya que apenas tampoco tengo tiempo para bucear!)

Nabucco78

Atrás