Macro con diferentes lentes

• Iniciador del tema Iniciador del tema jano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jano

Gurú Olympista
Hola os pongo unos ejemplos sacados con E-510 y diferentes objetivos

Zuiko ZD 35mm Macro
198_mariposa_amaestradaM.jpg

Rikenon analógico 50mm invertido
043_bailando_sevillanas.jpg

Como veis no tengo dinero para comprar el 50mm macro, pero me busco la vida como puedo.

Un saludo

ostras !! te an quedado geniales !! que pena no tener ningun objetivo macro  para practicar , yome compre unas lentes de aproximacion pero no dan para mucho

Pues te buscas la vida bien. Los anillos inversores consiguen macros espectaculares, pero a quien hay que felicitar siempre es al que está poniendo el ojo, porque el enfocar en esas condiciones es para santas paciencias, cual el bíblico Job, o para "sobresalientes cum laude".
Enhorabuena.

Impresionantes las fotos jano..la mariposa esta muy bien
Saludos

Todas excelentes. Desde luego, el que no tiene un macro es por qué no quiere. Felicidades por tu aporte. No es nada fácil conseguir fotos macro de tanta calidad.
Como complemento a tu excelente colección, me permito añadir una del 50 mm. macro (que ya no tengo; lo tuve hace tres o cuatro años).

Saludos

950957492_DXEmV-XL.jpg

Estas fotos son palabras mayores.....están super hiper giga mega bien  ;D ;D. Yo también tengo un invertido; un Zuiko 50 mm, ya que no puedo costearme por ahora un Zuiko digital, pero bueno me va bastante bien. Saludos

Recuperamos una vez mas a Jano con sus estupendos macros, impresionante macros es bueno saber que te tenemos con nosotros.
Saludos

Muchas gracias por los ánimos Pedf.

Únicamente intento compartir mis inquietudes por si a alguien más le son útiles.

Un saludo

Estas se me pasaron en su dia ???
Magnificas fotos y una forma muy didactica de explicarlas. Gracias por compartirlas con nosotros y enhorabuena

Esetriba, Pito, muchísimas gracias por vuestros comentarios, a ver si alguno más se anima a poner más ejemplos con diferentes lentes.
Un saludo

jano dijo:
Esetriba, Pito, muchísimas gracias por vuestros comentarios, a ver si alguno más se anima a poner más ejemplos con diferentes lentes.
Un saludo
Pues ya que nos animas a subir ejemplos con distintas lentes os dejo una hecha con el ZD 40-150 y una lupa ;).

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pito dijo:
jano dijo:
Un saludo
Pues ya que nos animas a subir ejemplos con distintas lentes os dejo una hecha con el ZD 40-150 y una lupa ;).

Jajajaja IMPESIONANTE PITO!!!! y yo gastando pasta en un 105 f2.8 .... jajajajajaja

Atrás