Luz de luna

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me voy a meter con lo de Luz de luna porque vaya uno a saber que significa eso, siendo que la luz en tu foto se siente tan cálida. Y esta muy buena, tiene ambiente, aunque el matorral se hace muy evidente. No se si sea con el nuevo Pentacón porque me da que daría otro blur. Lo que más me gusta es la luz...

Buenas, la verdad es que últimamente la composición de todo lo que subes me encanta, y eso que normalmente los formatos en cuadrado no me apasionan. Si me dejas ser puñetero la ramita desenfocada en primer plano me sobra un poco, y la enfocada merece una pincelada de blur. La luz perfecta.

Saludos

Corto dijo:
No me voy a meter con lo de Luz de luna porque vaya uno a saber que significa eso, siendo que la luz en tu foto se siente tan cálida. Y esta muy buena, tiene ambiente, aunque el matorral se hace muy evidente. No se si sea con el nuevo Pentacón porque me da que daría otro blur. Lo que más me gusta es la luz...

Es que soy muy malo para poner títulos a las fotos. Yo le hubiera llamado setas sucias o algo así.
Lo del matorral es por llevar la contraria. Ahora se ha puesto de moda las fotos de setas impolutas con el suelo perfecto y limpio. Pues yo al revés. Tal cual.
No, el Pentacón no hace eso. Es el Zuiko 60.

Saludos.

jesito dijo:
Corto dijo:

Coincido, bien de luz y color, bien compuesta, pero el foco se te ha ido un poco hacia el frente.

Busqué el foco en la parte superior del sombrero. Es posible que no haya acertado del todo.

Saludos.

pakoso dijo:
Buenas, la verdad es que últimamente la composición de todo lo que subes me encanta, y eso que normalmente los formatos en cuadrado no me apasionan. Si me dejas ser puñetero la ramita desenfocada en primer plano me sobra un poco, y la enfocada merece una pincelada de blur. La luz perfecta.

Saludos

Hola.

Gracias por el comentario.
Puedes tener razón, igual debería haberlas quitado, pero intento que salga lo más natural posible. Son manías.
No se que es blur. Todavía no he aprendido a editar.

Saludos.

jesito dijo:
Remi dijo:
Busqué el foco en la parte superior del sombrero. Es posible que no haya acertado del todo.

Saludos.

¿Cómo enfocas, con un sólo punto de enfoque o con todos ellos?.
Por si no lo haces, para enfocar con precisión es mejor utilizar un sólo punto central, pulsar a medias el disparador para mantener el enfoque y reencuadrar.

Si jes, uso solo un punto de enfoque, pero a veces con mis prisas se me olvidan las gafas de cerca y no lo veo muy bien.  :-[

jesito dijo:
Remi dijo:
jesito dijo:
Remi dijo:

Saludos.

¿Cómo enfocas, con un sólo punto de enfoque o con todos ellos?.
Por si no lo haces, para enfocar con precisión es mejor utilizar un sólo punto central, pulsar a medias el disparador para mantener el enfoque y reencuadrar.

Si jes, uso solo un punto de enfoque, pero a veces con mis prisas se me olvidan las gafas de cerca y no lo veo muy bien.  :-[

Eso es un problema común. en la boda de mi hija pequeña fallé unas cuantas por el mismo motivo  :(

Y hoy si no me hubiera pasado lo mismo hubiera hecho fotones.
Pero que tarugo que soy.
Mañana voy a hacerme unas para llevarlas, no en el coche, en la mochila de la cámara.

Saludos.

Perdóname que insista... ;),

pero te falta el PS..., ese coco al que le tienes tanto miedo y que te haría dar un "gran salto".

S2

Botikario dijo:
Perdóname que insista... ;),

pero te falta el PS..., ese coco al que le tienes tanto miedo y que te haría dar un "gran salto".

S2

Ya.
Pero es que soy muy burro y me pongo muy nervioso.
Me falta también ojo para ver que hay que hacerle a cada foto.
La he recortado un poco, eh!

Saludos.

La veo bastante bien, Remi, la luz y desenfoque son muy bonitos. Acaso un leve recorte por abajo, lo justo para quitar alguna ramita...

Saludos!

Rimbaud dijo:
La veo bastante bien, Remi, la luz y desenfoque son muy bonitos. Acaso un leve recorte por abajo, lo justo para quitar alguna ramita...

Saludos!

Hola David.

Me alegro que andes por aquí un rato.
Tomo nota.

Saludos.

Atrás