Hola.
Espero que guste, me costó mucho encontrarlas.
Saludos.
PB117493-1 by Remi Santibáñez, en Flickr
Espero que guste, me costó mucho encontrarlas.
Saludos.

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Corto dijo:No me voy a meter con lo de Luz de luna porque vaya uno a saber que significa eso, siendo que la luz en tu foto se siente tan cálida. Y esta muy buena, tiene ambiente, aunque el matorral se hace muy evidente. No se si sea con el nuevo Pentacón porque me da que daría otro blur. Lo que más me gusta es la luz...
jesito dijo:Corto dijo:No me voy a meter con lo de Luz de luna porque vaya uno a saber que significa eso, siendo que la luz en tu foto se siente tan cálida. Y esta muy buena, tiene ambiente, aunque el matorral se hace muy evidente. No se si sea con el nuevo Pentacón porque me da que daría otro blur. Lo que más me gusta es la luz...
Coincido, bien de luz y color, bien compuesta, pero el foco se te ha ido un poco hacia el frente.
pakoso dijo:Buenas, la verdad es que últimamente la composición de todo lo que subes me encanta, y eso que normalmente los formatos en cuadrado no me apasionan. Si me dejas ser puñetero la ramita desenfocada en primer plano me sobra un poco, y la enfocada merece una pincelada de blur. La luz perfecta.
Saludos
jesito dijo:Remi dijo:Busqué el foco en la parte superior del sombrero. Es posible que no haya acertado del todo.
Saludos.
¿Cómo enfocas, con un sólo punto de enfoque o con todos ellos?.
Por si no lo haces, para enfocar con precisión es mejor utilizar un sólo punto central, pulsar a medias el disparador para mantener el enfoque y reencuadrar.
jesito dijo:Remi dijo:jesito dijo:Remi dijo:Busqué el foco en la parte superior del sombrero. Es posible que no haya acertado del todo.
Saludos.
¿Cómo enfocas, con un sólo punto de enfoque o con todos ellos?.
Por si no lo haces, para enfocar con precisión es mejor utilizar un sólo punto central, pulsar a medias el disparador para mantener el enfoque y reencuadrar.
Si jes, uso solo un punto de enfoque, pero a veces con mis prisas se me olvidan las gafas de cerca y no lo veo muy bien. :-[
Eso es un problema común. en la boda de mi hija pequeña fallé unas cuantas por el mismo motivo![]()
Botikario dijo:Perdóname que insista...,
pero te falta el PS..., ese coco al que le tienes tanto miedo y que te haría dar un "gran salto".
S2
Rimbaud dijo:La veo bastante bien, Remi, la luz y desenfoque son muy bonitos. Acaso un leve recorte por abajo, lo justo para quitar alguna ramita...
Saludos!