Luz de la mañana

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
A ver si os gusta

5258797794_585300ec42_b.jpg

Muy bien controlada la luz para poder conseguir ver la PDC, me gusta esa tenuedad del sol tras los arboles, filtrando la luz sobre ellos.
Saludos

Hombre, en realidad, como te lo diría...... la cosa en sí no es que sea el Gran Cañón de Colorado pero..... sí, que has sacado muy buen provecho de esas líneas, el zig-zag........la farola que pusiste ahí para la toma, esa pequeña dominante "intencionada" del césped para acentuar la luz del ocaso...... ::)

Tirurí ,tirurá   ::) ::)

El tono y la técnica para lograr esos tonos y esa imagen, insuperables... el encuadre, correcto, en cuanto al motivo puede haber más discusión, pero desde luego, así sacado, has conseguido una foto muy buena donde aparentemente no había nada y eso tiene su merito...
P.D. Releyendo no me entiendo ni yo,.. así que resumiendo, me gusta.

La tonalidad de la hierba y las sombras de los arboles me parecen magistrales, lo peor es el edificio del fondo que no sé quién lo ha puesto ahí!!

Que urbanismo tenemos.... jejejejejejejeejejejeje

Saludos.

Muy bien visto lo que había donde aparentemente había muy poco que ver. Me encanta el degradado del cielo, esos árboles silueteados, las sombras, los tonos de la hierba. No tiene el impacto natural de la de la farola pero sí mucho mérito.

Lo dicho: ¿tú pa' qué madrugas tanto? ;)

Atrás