Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hombre, en realidad, como te lo diría...... la cosa en sí no es que sea el Gran Cañón de Colorado pero..... sí, que has sacado muy buen provecho de esas líneas, el zig-zag........la farola que pusiste ahí para la toma, esa pequeña dominante "intencionada" del césped para acentuar la luz del ocaso...... :
El tono y la técnica para lograr esos tonos y esa imagen, insuperables... el encuadre, correcto, en cuanto al motivo puede haber más discusión, pero desde luego, así sacado, has conseguido una foto muy buena donde aparentemente no había nada y eso tiene su merito...
P.D. Releyendo no me entiendo ni yo,.. así que resumiendo, me gusta.
Muy bien visto lo que había donde aparentemente había muy poco que ver. Me encanta el degradado del cielo, esos árboles silueteados, las sombras, los tonos de la hierba. No tiene el impacto natural de la de la farola pero sí mucho mérito.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.