Veamos dijo el ciego. La primera cosa es que sí, me fastidiaste con eso de que
la composición hay que cuidarla. Te aseguro que si te tenía cerca te dejaba más chato que cinco e' queso. Lo que tiene la escritura es que te da tiempo a pensarlo dos veces. Entonces me dije que si algo de mis fotos le molesta, mejor que no las vea. Porque no tenemos obligación de que todo nos guste. Fácil. Previo aclarar que la composición de mis fotos es cosa mía.
La composición hay que cuidarla, abrase visto arrogante..!!! Fue lo que pensé. Pero no te lo dije porque estoy aquí para compartir y divertirme con la fotografía. Tampoco para enseñar o aprender. No es el caso. Hago la mía. Y no se la impongo a nadie.
Sigamos viendo. Vos llamas problema técnico a cuestiones que son definiciones estéticas, aspectos relativos a la percepción de las escenas y de las fotos. Para mi y en tanto a mi respecta eso son decisiones estéticas. Es probable que vos hayas pensado que yo no sabía cómo sacarme de encima las hojas del malvón. Fíjate que no. las hojas del malón están ahí porque quise que se entrevean. Al parecer vos creés que yo, de puro descuidado dejé que una hoja se superpusiera sobre la flor. Al parecer no te ocurrió pensar que yo podría haber girado en torno a la flor hasta que la hoja se interpusiera en la visión. Que fue lo que hice.
Es decir que vos crees que hay una manera correcta de hacer las cosas. En cambio yo no, lo que se dice, no.
Y para colmo ahora insistís con que:
y tu lo que quieres mostrarnos es otra cosa. ¿Cómo se te ocurre mandarte con la arrogancia de pretender saber lo que yo quiero..? No te parece que estás cruzando cierto límite de prudencia..?
Así como la escritura tiene la ventaja de que da tiempo a pensar, tiene la desventaja de que no tenemos presencia. Pero eso también uno puede salvarlo suponiéndole al otro la mejor onda.
Te supongo buena onda. Pero sos un poco imprudente.
Ahora ya está. Sé cómo viene la mano con vos y no me engancho en otra. O sea, todo bien...