Luna llena

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZEZENA

Gurú Olympista
Una de esta madrugada

5374480613_f23fa64801_z.jpg

Gracias por pasar y comentar.
Un saludo

ya la habia visto en flickr , muy chula apañeroo !! la veo muy bien de todo , usaste el ec-14  ?

Gracias a los tres por vuestros comentarios

Mackote dijo:
ya la habia visto en flickr , muy chula apañeroo !! la veo muy bien de todo , usaste el ec-14  ?
Si Mackote, lo use y me esta empezando a gustar demasiado la combinacion jejeje

Saludos

Muy guapa, y no se ve muy plana que es lo que me pasa a mi siempre que fotografio la luna llena.

hola, muy buena, clara nitidez, lo quqe no me termina es el color que le has sacado, es poco naturl. saludos.

Sí señor, eso si que es una luna llena, con craters y todo, pon datos del equipo y ajustes empleados para que aprendamos un poco je je.

Muchas gracias a todos, me alegro que os guste ;D

oly-javixu dijo:
hola, muy buena, clara nitidez, lo quqe no me termina es el color que le has sacado, es poco naturl. saludos.
El color ha salido ese, he hecho la misma foto con una panasonic FZ-100 y las manchas siguen saliendo asi de oscuras, quizas salga el resto un poco mas blanco pero yo la verdad que del color no he tocado nada.

wakavao dijo:
Sí señor, eso si que es una luna llena, con craters y todo, pon datos del equipo y ajustes empleados para que aprendamos un poco je je.

E-3 + 70-300+EC-14 estabilizador activado y de nuevo a pulso desde la ventana de casa. ;)

Exposicion---------1/640
Apertura-----------F 7.9
Lente--------------425mm
Iso-----------------250

Si quereis algun otro dato......ya sabeis
Un saludo a todos

Buenísima, ayer estaba yo pensando en intentarlo con el 70-300, pero yo no tengo el EC-14. Para ser a pulso te ha quedado impresionante.

Un saludo.

Atrás