Lujuria

Me gusta el procesado, le da un ambiente sórdido que le pega muy bien. Lo hace mas "lujurioso" jjj
un saludo

hay dias en los que el cuerpo te pide caña y ante una tematica asi no cabe duda que hay que darle caña, o por lo menos a mi  ;)
un saludo.

Siento llevar la contraria, pero a mí no me gusta nada el procesado. Es que eso de invertir... pffff, no sé... a lo mejor dando caña al enfoque, contraste, colores... pero para mi gusto demasiado extremo.

Que conste que es solo mi opinión personal. La de un novato.

De todas formas gracias por compartir.

Un saludo.

Lo siento.... no me gusta el procesado.....
osukaru dijo:
Siento llevar la contraria, pero a mí no me gusta nada el procesado. Es que eso de invertir... pffff, no sé... a lo mejor dando caña al enfoque, contraste, colores... pero para mi gusto demasiado extremo.

Un saludo.

Lo siento.... no me gusta el procesado..... (el segundo menos)

Mi pregunta es: esa foto sin ese procesado genera interés?

Saludos

Esetribal dijo:
Lo siento.... no me gusta el procesado.....
osukaru dijo:

Un saludo.

Lo siento.... no me gusta el procesado..... (el segundo menos)

Mi pregunta es: esa foto sin ese procesado genera interés?

Saludos
no lo sientas,, si a todos nos gustara lo mismo seriamos como borregos y esto seria muy aburrido.
en cuanto a si genera interes, pues a mi si ,si no estaria en la papelera de reciclaje, pero reconozco que el tipo de fotografia urbana me gusta con un procesado agresivo.
un saludo.

no lo sientas,, si a todos nos gustara lo mismo seriamos como borregos y esto seria muy aburrido.
en cuanto a si genera interes, pues a mi si ,si no estaria en la papelera de reciclaje, pero reconozco que el tipo de fotografia urbana me gusta con un procesado agresivo.
un saludo.
[/quote]

A lo que me refiero... es que a veces generamos interés en las fotos gracias al procesado. No es bueno ni malo, es una forma de darle "mas gracia" a una foto que a lo mejor pasaría desapercibida. Y sí, estoy de acuerdo, lo que nos diferencia es la multitud de gustos... todos ellos igual de respetables.

Saludos

Pues yo en este caso, y no suelen gustarme los procesados agresivos, me quedo con la segunda. Ciertamente es un exceso y se lee y ve como tal pero es una imagen impactante que pega muy bien con lo que se quiere representar: la lujuria. Ese resultado en tonos azules-rojos-amarillos , colores primarios que dan gran fuerza a la imágen, con mucho trazo y manchas ... no se, a mi me encanta, le da un aspecto casi pictórico, como si se trabajase con una paleta limitada a los primarios y algún otro color para desaturar. Mis felicitaciones.

Ale!!!, uno mas en discordia.  ;D
A mi me gusta mucho. Veo una lectura estupenda desde el escaparate del primer plano, subiendo hacia los letreros y bajando de nuevo al grupo de personas. Esa composicion de por si ya me atrae.
Y para echar leña al fuego  ;) , opino que a expresion artistica se puede valer de todo aquello que tengamos a mano....si ha de ser el procesado para que la foto adquiera fuerza y transmita nuestra voluntad, bienvenido sea.
Es mas, cuantas veces el sentido de una foto cobra su razon de ser dependiendo si va a ser un b&n, si reforzamos un viñeteado para centrar la atencion?....Acaso no son recursos de procesado que forman parte de la imagen final tanto como el punto de vista, encuadre u otros elementos?

Por cierto, me quedo con la primera. Esa oscuridad refuerza el lado sordido que yo interpreto.  ;)

Soy de los que aprecian la primera foto, me gusta el resultado, como dicen los compañeros el procesado le da un puntito a la foto, que sea dicho de paso, mas que necesario. Quizas con un procesado mas "real" la foto no me diria nada, pero asi, destaca eso, el vicio o la lujuria.

la foto original en cuanto a calidad no vale nada,ahi teneis toda la razon, luz malisima, cielo quemao, colores feos.....pero tenia que salvarla porque me llamo mucho la atencion la escena y como no podia volver por la noche o a una hora mejor (era en Paris) tuve que aprovecharla, asique para reflejar lo que a mi me transmitia el lugar imaginandomelo de noche y ciego de lujuria, vicio y perversion  :-* :P 8) ;D le aplique ese procesado, para bien o para mal.
gracias por comentarla.
un saludo.

FOTOMATON dijo:
la foto original en cuanto a calidad no vale nada,ahi teneis toda la razon, luz malisima, cielo quemao, colores feos.....pero tenia que salvarla porque me llamo mucho la atencion la escena y como no podia volver por la noche o a una hora mejor (era en Paris) tuve que aprovecharla, asique para reflejar lo que a mi me transmitia el lugar imaginandomelo de noche y ciego de lujuria, vicio y perversion  :-* :P 8) ;D le aplique ese procesado, para bien o para mal.
gracias por comentarla.
un saludo.
Me parece muy acertado lo que has hecho. Estoy contigo en lo de salvar fotos de esta forma y de hecho yo lo practico de vez en cuando. Muchas veces funciona de verdad aunque haya detractores en el tema.
Un saludo.

Me gusta bastante mas la primera que la segunda, frio y noche. Destacaria, como Raul, la compo de la foto. Con respecto a procesados agresivos no tengo problemas, si quedan bien y le añaden un plus a la foto....adelante.

Atrás