A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
osukaru dijo:Siento llevar la contraria, pero a mí no me gusta nada el procesado. Es que eso de invertir... pffff, no sé... a lo mejor dando caña al enfoque, contraste, colores... pero para mi gusto demasiado extremo.
Que conste que es solo mi opinión personal. La de un novato.
De todas formas gracias por compartir.
Un saludo.
no lo sientas,, si a todos nos gustara lo mismo seriamos como borregos y esto seria muy aburrido.Esetribal dijo:Lo siento.... no me gusta el procesado.....osukaru dijo:Siento llevar la contraria, pero a mí no me gusta nada el procesado. Es que eso de invertir... pffff, no sé... a lo mejor dando caña al enfoque, contraste, colores... pero para mi gusto demasiado extremo.
Que conste que es solo mi opinión personal. La de un novato.
De todas formas gracias por compartir.
Un saludo.
Lo siento.... no me gusta el procesado..... (el segundo menos)
Mi pregunta es: esa foto sin ese procesado genera interés?
Saludos
Me parece muy acertado lo que has hecho. Estoy contigo en lo de salvar fotos de esta forma y de hecho yo lo practico de vez en cuando. Muchas veces funciona de verdad aunque haya detractores en el tema.FOTOMATON dijo:la foto original en cuanto a calidad no vale nada,ahi teneis toda la razon, luz malisima, cielo quemao, colores feos.....pero tenia que salvarla porque me llamo mucho la atencion la escena y como no podia volver por la noche o a una hora mejor (era en Paris) tuve que aprovecharla, asique para reflejar lo que a mi me transmitia el lugar imaginandomelo de noche y ciego de lujuria, vicio y perversion :-*8) ;D le aplique ese procesado, para bien o para mal.
gracias por comentarla.
un saludo.