Lucía

MariadelaHoz

Principiante
Me estreno en el foro, con una de las primeras fotos que hice con mi E-420. Seguro que tiene fallos hasta quedar exhaustos, pero no seáis muy "crueles", jejejejejejeje, que la hice en AUTO y sin tener ni idea...

5430415065_7c88d40507_b.jpg
 
No tiene tantos fallos, nadie va a quedar exhausto ;)
A esta flamenca tan guapa le sentaria mejor una luz natural que la del flash pero la verdad es que la camara se comporto muy bien y esta muy controlada. Esos brillitos debajo de los ojos y en la frente se podrian corregir muy facilmente pero son muy ligeros y la pose tan expontanea de la niña hace que sea una foto muy agradable y en fin, con muy poquito que pulir. Muy chula!
 
Pues un consejo nada más: separa a la modelo del fondo y evitarás esas sombras.
Nos vemos.
 
Muchas gracias a todos!
En cuanto a la luz... pues era de noche, no me acuerdo exactamente dónde fue la foto... pero en una feria seguro  :'(
Y las sombras esas... gracias por la observación, porque ni me di cuenta.
 
Creo que veremos muchas fotos de esta modelo  :D
Muy salada la toma. A nivel tecnico creo que ya te han dicho lo basico de la toma.

 
La parte técnica ya te la comentaron y sobran las palabras pero no para decir que la modelo es preciosa.
Seguro que la veremos más por aquí.
Un saludo.
 
Aparte de una niña muy guapa, me pide algo mas en ella, no tan solo de recuerdo.
Saludos
 
Gracias de nuevo.
Pedf, me puedes explicar mejor qué te pide? No pretendía nada en esta foto realmente cuando la hice... la hice por hacerla, como casi todas las que tengo. Hasta hace poco, que he intentado "plasmar" algo en concreto.
No sé si será absurdo preguntártelo, pero lo hago en todo caso, aquí el caso es aprender...
 
Precisamente lo que tu explicas es lo que veo, una foto que la has hecho con ese fin "por hacerla" pero por algo se empieza, yo este tipo de fotos a niños tiene que ser espontaneas, que ellos no se den cuenta y si lo hacer distraerle con algo que les distraiga, no se si me estas entendiendo, aqui veo la foto como muy posana la niña.
Saludos
 
Pedf dijo:
Precisamente lo que tu explicas es lo que veo, una foto que la has hecho con ese fin "por hacerla" pero por algo se empieza, yo este tipo de fotos a niños tiene que ser espontaneas, que ellos no se den cuenta y si lo hacer distraerle con algo que les distraiga, no se si me estas entendiendo, aqui veo la foto como muy posana la niña.
Saludos

Muchas gracias! La niña estaba posando, re-posando... jejejejejejejejeje.
Algo como esto, por ejemplo? Esta sí es espontánea. Tampoco estaba buscando nada en especial... pero bueno, es que soy lo peor todavía. Poco a poco iré tirando las fotos "más a conciencia" e intentaré plasmar lo que a mí me sugiera. Muchísimas gracias de nuevo.
(Casi todas las fotos que tengo son de estos modelos, la niña que es mi sobrina y mis hijos)
5431022760_5625fd9f65_b.jpg
 
Mas menos es lo que te comento, en esta ya se puede comentar la foto, sobre el encuadre y lo que sobra, encuadre un poco mas a la derecha y procura que no esten elementos que no quiaras sacar en la foto, como el brazo de la derecha, que es lo que sobra en esta foto, digo lo del encuadre mas ala derecha, para ver como chapotean con el agua y ver mas agua congelado.
Saludos
 
Atrás
Arriba