Luces y sombras.

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaUMet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JaUMet

Olympista Participante
Siento mucho no participar en el foro con la asiduidad necesaria...ando muy liado ultimamente.Aqui os dejo un juego de luces que tuve la gran suerte de captar.
5399924132_900cc1701d_b.jpg

Saludos!

Airam dijo:

Eso pasa hasta en los foros grandes, estaba harto de poner fotos en un foro que era en el que estaba antes de aterrizar por estos y hay siguen mis fotos sin ningun comentario...que le vas hacer, no es ninguna obligacion y yo asi me lo tomo.

Bueno a la foto.
Sobra mucho por abajo, tanto negro no la hace acractiva y no hay nada que resalte para fijarse en algo.
Saludos.

¿Has probado a recortar por abajo? creo que gana.
Nos vemos.

Airam dijo:
Pedf dijo:
Airam dijo:

Eso pasa hasta en los foros grandes, estaba harto de poner fotos en un foro que era en el que estaba antes de aterrizar por estos y hay siguen mis fotos sin ningun comentario...que le vas hacer, no es ninguna obligacion y yo asi me lo tomo.

Bueno a la foto.
Sobra mucho por abajo, tanto negro no la hace acractiva y no hay nada que resalte para fijarse en algo.
Saludos.

...y ¿193-0 en este mismo foro?

Yo no le doy mas importancia que se le quiera dar Airam, ten encuanta que no solo entran y ven la foto los registrados, tambien lo invitados y esos no comentan.
Saludos

Pues como ya comentan otros compis, yo meteria un buen tijeretazo "tanto por debajo como por arriba" para intentar darle otra "cara" a la fotto, ya que como esta ahora mismo no es que me diga mucho, un saludo.

Atrás