" Louboutin " (Fetiche II)

benirrielo

Gurú Olympista
" Louboutin "

"The man was like a bull. They can not reject the red soles"

11443193.bd0d65cf.jpg

Bestial!!!! J*der, Beni, se me estan acabando los elogios, ya no se como calificar tus fotos. Esta en concreto me parece un derroche absoluto de erotismo, calidad, buen gusto y glamour. Los Lebouitin no pueden estar ya mejor representados. Enhorabuena una vez mas.

pito dijo:
Bestial!!!! J*der, Beni, se me estan acabando los elogios, ya no se como calificar tus fotos. Esta en concreto me parece un derroche absoluto de erotismo, calidad, buen gusto y glamour. Los Lebouitin no pueden estar ya mejor representados. Enhorabuena una vez mas.

Hago mio el comentario de Pito.
Saludos

pues yo no digo nada !! mas ke nada porke pito lo a descrito muy bien en su comentario  ;D ;D ;D, es loke tiene llegar tarde a la foto jajja pues eso keme gusta mucho  ;D

Solo te voy a decir que me parece fatal que no hayas puesto tu firma disimulada con el resto de letras en la suela. No es propio de tí, creo que te estás dedicando demasiado a sacar FOTONES y estás dejando de lado las firmas!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Si C.Louboutin viera esta foto te contrataba para su publicista,he visto muchas fotos de estos zapatos pero pocas me gustan como ésta..erotismo ,sensualidad...espero que nos deleites con mas de este tipo..los lubi dan mucho juego  :-* :-* :-* :-* :-*

Genial manera de resaltar la marca dentro de una composición con un glamour impresionante.
Muy buena.
Un saludo.

El que es bueno, es bueno!!!!!  ;)
Por cierto, ole las piernas de la modelo!!!! (no me vengas ahora con que es un "autorretrato"  ;D )

Hay tomas e instantes donde ver la imagen y quedarse mudo es el mejor comentario. Así que utilizaré una expresión popular:

¡Toma ya!

Atrás