Los "ruidos" del silencio - Umbra VI.

nandoseo

Gurú Olympista
Me van a caer collejas a tutti plen pero.... Ahí queda eso.
14031276093_4abfa10bf4_c.jpg

Buen finde ;)
 
Quien no experimenta, quien no arriesga, no gana.
Me gustaría verla anulando los canales verde y azul. Creo que sería más interesante (o a lo mejor no ::)).
 
A mí me encanta. Me parece un trabajo con buen gusto. Estoy seguro de que ya la tenías en mente desde antes de disparar. <
Estaría bien ver el original... o no, mejor así. Puro arte.

Aún no llevas ninguna colleja  :D
 
Me parece una imagen explendida, me gusta la simplicidad de tonos y el perfil en sombras.
 
Me parece una foto atrevida, original y hermosa, un gran acierto. Sólo hay un detallito que no me gusta y es la sombra de la esquina superior izquierda. Por lo demás genial.
Saludos!
 
Muchas gracias a todos :)
Ya sabéis lo que me gusta arriesgar y como bien dice el amigo Maurits Cornelis, quien no arriesga no sabe lo que puede conseguir en un momento dado ;)
Me alegra de que vaya gustando este trabajo.
Saludos.
 
pues voy a ser la nota discordante, lo siento y tengo que decir que no me gusta, incluso me resulta fuerte a la mirada con un tono demasiado agresivo........pero es tu foto¡¡¡¡ y todo dicho sin acritud¡¡ un saludo¡¡¡¡ ;)
 
hop frog dijo:
pues voy a ser la nota discordante, lo siento y tengo que decir que no me gusta, incluso me resulta fuerte a la mirada con un tono demasiado agresivo........pero es tu foto¡¡¡¡ y todo dicho sin acritud¡¡ un saludo¡¡¡¡ ;)
Pues claro que sí. Si no te gusta... No te gusta.
El riesgo es lo que tiene.
Gracias compañero por comentar.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba