Los frios inviernos en Picos de Europa I

invierno012

Olympista Habitual
Hola,salu2 de Felipe  :) :) :)
Nota:creo que no la he puesto en foro,es una foto que a mi personalmente me gusta,y en otros foros idem de idem asi que no queria dejaros de poder verla,... solo eso,felices vacances a todos/as  :) :) :)
a157i.jpg

Si señor, cerquita de la estación superior del teleférico, no??
Peña Olvidada queda impresionante en la foto, pedazo roca!!!

La foto es pa caerse de culo, buenísima!!!

Muy buenas!!

Decirte que a diferencia de otras que te he visto,. esta es mucho más "completa" y sabes porqué???? porquie soy de los que piensan que un paisaje de por sí sólo no es lo suficientemente atractivo como para quedartelo mirando un rato.... además de que siempre intento buscar "algo" que me de una orientación acerca de la magnitud del paisaje.... algo con lo que esté familiarizado y pueda conocer su tamaño...

Todo esto está resumido en la figura de la persona..... sin ella la imagen no es la misma.

Saludos

PD: el blanco de la nieve está muy bien conseguido...... me alegra verte imágenes menos saturadas....

La verdad es que las fotos de montaña y con nieve las bordas... las mejores fotos tuyas que recuerdo tienen la nieve como protagonista... sin desmerecer al resto, pero con lo difícil que son los paisajes nevados los sacas perfectos  :D

Con el calor que hace hoy en Extremadura, me he pegado como cinco minutos delante de esta estupenda foto.

Saludos

Me gusta. Como bien han dicho otros foreros antes, destacar el detalle de la persona que da la medida del paisaje, y el conseguir no quemar la nieve y al mismo tiempo mantener información en las rocas en sombra.

Atrás