Los dos tenores

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Estaba jugando un poco con esto y despues de clonar, incluir cielos etc. se me ha ocurrido dejarla en BN para darle un podo de dramatismo,,,
¿que os parece el resultado?
Saludos

9514531.5f8d6b6c.1024.jpg

Interesante propuesta y bien "jugado".
Se me ocurre que estaría bien que las texturas en la piedra fueran todas iguales.
Un saludo.

Pues tienes razón, es que intenté desenfocar el fondo con el PS para resaltar a los dos cantantes y ha quedado un poco rara. volveré a intentarlo aver que sale.
Saludos

Para desenfocar el fondo de manera artificial usa el desenfoque de lente (otros son una maravilla para que se note el artificio. Y lo de menos es que se sepa o note, pero hecho de otra forma queda muy feo).

Y esos triángulos entre el friso y los arcos lobulados hay que ajustarlos algo mejor. Ahí el desenfoque gausiano definiendo la zona no sirve, pues la línea entre piedra y cielo debe ser nítida.

Bueno, nada más por el momento. Después de este puente hemos de sacar un rato y poner unas cervezas en común.

es la tercera vez que entro y no termina de convencer, hay algo que no me llena, igual es lo que comenta Nakht.
Saludos

La veo, como todos, un poco rara. Creo que es por dos cosas, la primera por la falta de deficinicion en los bordes de las columnas y despues por el juego de desenfoques, primer plano enfocado, segundo desenfocado y fondo enfocado. Por el resto, buen trabajo

Menezo dijo:
La veo, como todos, un poco rara. Creo que es por dos cosas, la primera por la falta de deficinicion en los bordes de las columnas y despues por el juego de desenfoques, primer plano enfocado, segundo desenfocado y fondo enfocado. Por el resto, buen trabajo
Esta es la clave. Tres profundidades con enfoques cambiados, lo que da un aspecto muy muy antinatural.

Salu2.

Atrás