Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta foto fué puesta ya en blanco y negro hace mucho tiempo.Ahora me atrevo a ponerla aquí despues de tratarla.Criticad sin piedad.Soy un novato en procesado y me interesa buestra opinion.gracias.
Hola! Genial el encuadre, la foto es muy resultona, pero, a mi gusto claro, veo el cielo que no pega con lo que hay en tierra, me parece estar viendo unas nubes más marcadas y un azul más oscuro, pero bueno, es sólo mi opinión.
Bueno, me olvidé de esta foto. :-\ Gracias por vuestras opiniones.Lo malo es que estoy de acuerdo con todas,aunque sean contradictorias ;D ;D Eso demuestra mis amplios conocimientos fotográficos. ;D ;D
Me gusta, me encanta, la composición, el encuadre.... todo, a mi los procesados así agresivos me gustan bastante, en este caso, he de reconocer que esetribal tiene razón,te han salido unos halos en la cruz, pero bueno, la idea cojonuda, y si puedes solucionar los defectillos esos, se queda de diez.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.