Los apestados 2

cagonnto

Gurú Olympista
Esta foto fué puesta ya en blanco y negro hace mucho tiempo.Ahora me atrevo a ponerla aquí despues de tratarla.Criticad sin piedad.Soy un novato en procesado y me interesa buestra opinion.gracias.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues yo la veo con demasiada luz para lo que es el tema.
Mas mortecino sería lo suyo.
Es una opinión.
Un saludo.

Hola! Genial el encuadre, la foto es muy resultona, pero, a mi gusto claro, veo el cielo que no pega con lo que hay en tierra, me parece estar viendo unas nubes más marcadas y un azul más oscuro, pero bueno, es sólo mi opinión.

Un saludo

Sin piedad:

La veo con un procesado excesivamente forzado que han generado unos halos en la cruz y un ruido en el cielo que no me convencen.....

La verdad es que algo similar pero buscando colores más oscuros y tétricos....... creo que le iría mejor

Saludos

Bueno, me olvidé de esta foto. :-\ Gracias por vuestras opiniones.Lo malo es que estoy de acuerdo con todas,aunque sean contradictorias ;D  ;D Eso demuestra mis amplios conocimientos fotográficos. ;D  ;D

Me gusta, me encanta, la composición, el encuadre.... todo, a mi los procesados así agresivos me gustan bastante, en este caso, he de reconocer que esetribal tiene razón,te han salido unos halos en la cruz, pero bueno, la idea cojonuda, y si puedes solucionar los defectillos esos, se queda de diez.

Atrás