Los Ancares

jemalufe

Gurú Olympista
Los Ancares es una de las zonas más bellas y desconocidas hasta ahora, situada entre León y Asturias y Galicia, por su difícil acceso  de altas montañas y profundos valles no era fácil visitar la zona, ahora no es que sus carreteras sean una maravilla, pero con precaución y tiempo se llega, espero que este pequeño reportaje os guste, un saludo.
los ancares by jemalufe, on Flickr
Las Pallozas su mayor reclamo turístico, y por su puesto lo bien que se come.
los ancares-2 by jemalufe, on Flickr
los ancares-3 by jemalufe, on Flickr
En este puerto la vuelta ciclista a España hizo final de etapa ahora solo queda lo que veis.
los ancares-4 by jemalufe, on Flickr
Desde este mirador se observa toda la comarca de los Ancares.
los ancares-5 by jemalufe, on Flickr

Que gozada de sitio.
Tomo nota de donde se encuentra por si me da por ir a conocerlo en persona.
Bonito reportaje.
Un saludo.

gracias por los comentarios esto me anima, a volver subir alguna que otra fotos de viajes y bonitos lugares, un saludo.

Me gusta mucho la serie, y a mi gusto muy bien resuelta, especialmente los colores. Me atraen especialmente las dos primeras, pero, nada, en realidad me gustan todas...

hola  a todos comentaros que están hechas en el mes junio a últimos, sobre el mediodía, y  no tienen capas ni nada solo los balances para arriba o para abajo, ese día salió todo de maravilla, excepto. los dos horas de subir y bajar puertos, un saludo.

Los Ancares son la Tierra Media en Galicia.....Jesús la próxima vez que te pases por aquí no te olvides de saludar  ;D ;D

muchas gracias por vuestros comentarios, me hace ilusión que vuelvan a ver las fotos del pasado verano, saludos.

Siento llegar tarde !, ya las había admirado pero no comentado ( quizás porque no me gusta ser siempre el primero :D :D … pero por mi trabajo me queda muy cómo echar un vistazo cada 5 minutos ! :D ) …. todas tienen un procesado y una calidad que me gustaría en las mías, la ultima es mi favorita, es preciosa !!!!

Buen reportaje como ya te mencionaron ! :D :D :D :D

Buen reportaje, me gusta mucho la foto de los chozos, por el punto de vista dado.
También la primera, por los colores y la profundidad que tiene la imagen.

Atrás