Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy buena foto documental, creería yo, de una historia sorprendente (ya busqué en Wikipedia).
Qué bueno que publiques de nuevo !... ya me preguntaba cómo te estaba yendo en México.
Creo que todos, o casi todos, hemos pasado por la Wikipedia. Yo personalmente no conocía estos artilugios. Bonita foto y bonita historia.
Esperamos ver más fotos tuyas desde la distancia. Un saludo y hasta pronto.
Me gusta el color, con ese desenfoque del primer plano de la toma, haciendo de marco a la imagen principar. La veo un tanto subexpuesta, pero todo es cuestión de gustos.
Saludos 8) 8) 8)
Lo gracioso es que le enseñé la foto al muchacho y me dijo al verla "Qué padre" y me pidió que la compartiera en su página de Facebook. Lo cual hice en cuanto llegué al hotel.
Por cierto, lo de los colores y el brillo pues no os fijéis demasiado, pues aquí no tengo mi equipo de edición, tan solo un pequeño portátil sin calibrar.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.