Loretxu

• Iniciador del tema Iniciador del tema ABilbao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Corto dijo:
A mi me parece que la flor merecía más presencia...
+1
[/quote]
Gracias por pasar y comentar, Corto, Aoc.
Respecto a lo que decís, en primer lugar la foto está hecha a pulso con un 50mm estándar, no con un macro. Una vez ante la imagen, podía haber recortado más, pero opté por probar un formato cuadrado, con sólo el recorte imprescindible, y un plano amplio. Me gustó el resultado y no le dí más vueltas.
Un saludo a ambos.

Es cierto... que pena que el fondo este tan presente. No se si tenias mas posibilidad de abrir el objetivo, pero desde luego lo merecia.

Un saludo...!

Me gusta mucho, incluso el fondo, pero opino como los otros compañeros. Un encuadre o un recorte mayor para dar más protagonismo a la flor pienso que le vendría de lujo.

Saludos,
Juan.

Juankinki dijo:
Me gusta mucho, incluso el fondo, pero opino como los otros compañeros. Un encuadre o un recorte mayor para dar más protagonismo a la flor pienso que le vendría de lujo.
Saludos,
Juan.
Corto dijo:
Y ojo, que ese bokeh cubista tiene lo suyo. Pero la flor es muy bonita.
-Malvasía- dijo:
Es cierto... que pena que el fondo este tan presente. No se si tenias mas posibilidad de abrir el objetivo, pero desde luego lo merecia.
Un saludo...!
Gracias a todos. Probaré quizás a recortar y recomponer, aunque no soy muy dado al recorte, salvo para enderezar o cambiar el formato de la imagen, a uno cuadrado, por ejemplo. Manías de uno. Si el resultado me convence, lo publicaré.
Un saludo.

Atrás