Lobos marinos

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Siguiendo poco a poco con las fotos antárticas, aquí os muestro unos ejemplares de lobos marinos. Estos otáridos se diferencian de las verdaderas focas (fócidos) en poseer dos pequeños pabellones auriculares y en la estructura de su columna vertebral, que les permiten erguirse y moverse en tierra a mayor velocidad "galopando", cosa que las focas no pueden hacer, teniendo que desplazarse en tierra arrastrándose con movimientos ondulantes que recuerdan a los de un gusano y a menor velocidad. Aunque son animales apacibles, conviene no estresarlos ni acercarse a machos que custodian un haren de hembras, ya que podríamos llevarnos una desagradable sorpresa en forma de embestida brusca.

LJ14 por WHOddEN2, en Flickr

LJ13 por WHOddEN2, en Flickr

LJ10 por WHOddEN2, en Flickr

LJ9 por WHOddEN2, en Flickr

Disfrutadlas.

Puedo asegurarte que las disfruto... los has sacado con una nitidez envidiable... y la primera con los dos lobos me parece un encuadre buenísimo.... Espero ver más, merece la pena

Esta claro que el mundo antartico tiene su propio color, que me esta encantando a travas de todas las fotos que llevas poniendo desde que e¡¡estuviste alli.

Te agradezco los textos, asi aprendemos de primerisima mano. Muy buenas y nitidas :)

Me encanta la primera, es un encuadre fantastico. Con respecto a la siguientes, me parecen cromaticamente muy buenas pero quizá demasiado centradas.

frogship dijo:
Puedo asegurarte que las disfruto... los has sacado con una nitidez envidiable... y la primera con los dos lobos me parece un encuadre buenísimo.... Espero ver más, merece la pena

Lo mismo digo ;).

Atrás