Lobo

esetribal

Gurú Olympista
No es tan feroz el lobo como le pintan..... jejejeje

SALUDOS

5022450.jpg

mmmm no se, me da la sensacion de trepidada , no se si eske a estas horas ya tengo los ojos cansados, perome da esa sensacion :-\

Me imagino que una foto como esta surge cuando surge y no se puede escoger una luz mejor, que creo que es lo que falla un poco (debia ser cerca del mediodia) Por lo demas el momento es coj*nudo y el lobo esta encantado se salir en la foto.

Mackote dijo:
mmmm no se, me da la sensacion de trepidada , no se si eske a estas horas ya tengo los ojos cansados, perome da esa sensacion :-\

Me sumo al comentario de Mac, lo de la luz como comenta pito, no se puede escoger, tampoco perder el momento, gracias por compartir esta esposicion y el momento del lobo.

Saludos

pito dijo:
Me imagino que una foto como esta surge cuando surge y no se puede escoger una luz mejor, que creo que es lo que falla un poco (debia ser cerca del mediodia) Por lo demas el momento es coj*nudo y el lobo esta encantado se salir en la foto.

Para qué extendernos más.
Bien cazada!!!

Tiene que ser emocionante,ir por el campo y encontrarte con un lobo.
A mi me gusta el momento de la captura.
Un saludo.

Hay instantes en los que los tecnicismos pasan a un segundo plano, y éste es uno de ellos.
Jopé que ganas de apretar el gatillo.........con la Oly !!
Poquísimas oportunidades habrá con esa pose.

En mi opinión buena foto. Como ya he dicho en alguna ocasión, en algunos momentos hay que escoger y sacrificar alguna cosa.

Un lujazo poder vivir ese momento... para poder compartirlo hay que ser muy rapido ya que estos animales no son modelos profesionales  ;D ;D ;D

Felicidades y saludos

Atrás