A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Corto dijo:¡Que maravilla de luz..! En todas. Las protagonistas, las elecciones de acompañantes. Lo que me desconsuela es esa costumbre tan verticalista de poner las cosas en el centro.
¿No tenés ganas de tomarte una de esas tardes tórridas del verano de buscar un poco de fresco y sentarte a leer El elogio de la sombra..? O algo sobre estética japonesa y la manía por la asimetría..?
Pero qué hermosas están tus fotos, tan solares...
ABilbao dijo:Buena serie. La tercera "exhala" verano, pero el conjunto transmite esa sensación de calor y sopor...
Corto dijo:¡Que maravilla de luz..! En todas. Las protagonistas, las elecciones de acompañantes. Lo que me desconsuela es esa costumbre tan verticalista de poner las cosas en el centro.
¿No tenés ganas de tomarte una de esas tardes tórridas del verano de buscar un poco de fresco y sentarte a leer El elogio de la sombra..? O algo sobre estética japonesa y la manía por la asimetría..?
Pero qué hermosas están tus fotos, tan solares...
MiguelBeny dijo:Respecto a las fotografías, estoy de acuerdo también con Corto, pero es que a mi me pasa lo mismo que a ti Juankinki, y luchar con eso de querer dejarlo todo perfectamente calculado es difícil eh
-Malvasía- dijo:Me gusta mucho la ultima... es muy explosiva... en las otras esta demasiado presente el fondo, aunque la serie es muy meritoria... refleja perfentamente el verano.
Enhorabuena...!