Lo que hay que hacer....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonia ML
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sonia ML

Gurú Olympista
......para conseguir buenas fotos  ;D

17879548333_2229fc5e62_b.jpg

pues sería una gran foto si no fuera por...........bueno ya lo sabrás tú sin duda¡¡¡¡ jajajaja saludos¡¡¡ y la verdad que nos metemos en cada telar y para muestra lo del tipo que casi se lo come un oso...........

¡ Que narices le echáis los de la mar !.

Yo ni aún pagándome metería mi equipo en tal circustancia. Si es cuando he cubierto algún rally o alguna competición de motocross y me ha costado algún filtro. Luego a  tirarme  medio día limpiando el equipo. Pero esa osadía, que con cualquier movimiento mal dado, remojón seguro.

La verdad es que luego da envidia el ver los fotones que nos presentáis.

Un saludo.

rafa.lis dijo:
¡ Que narices le echáis los de la mar !.

Yo ni aún pagándome metería mi equipo en tal circustancia. Si es cuando he cubierto algún rally o alguna competición de motocross y me ha costado algún filtro. Luego a  tirarme  medio día limpiando el equipo. Pero esa osadía, que con cualquier movimiento mal dado, remojón seguro.

La verdad es que luego da envidia el ver los fotones que nos presentáis.

Un saludo.

yo salí hecha un fideito.. las olas son muy traicioneras.. :-\
y más de dos veces he tenido que levantar la camara en medio de una larga exposición >:(

Que momentazo, tía.
A mi en vez de percebes para navidad, me mandas unas ostras.

Saludos.

smeagoll dijo:
Un foton... arriesgando el equipo. me gustaria ver la foto del compañero.

Un saludo

es del 2015.... si rebusca.... pues igual te la pone...  8)

seguro seguro... que mejor que la mia ya será  ;)

Entonces no tendrás ningún problema en meterte en la qdd de Valladolid en el Pisuerga. Buenas nocturnas se hacen desde dentro del agua. Yo te acompaño desde la orilla. :) :)

Lalo Guerra dijo:
Entonces no tendrás ningún problema en meterte en la qdd de Valladolid en el Pisuerga. Buenas nocturnas se hacen desde dentro del agua. Yo te acompaño desde la orilla. :) :)

Ya... lo que quieres es que me ahogue y quedarte con mi equipo.... que te he pillao... pillin...  >:(

Sonia ML dijo:
Lalo Guerra dijo:

Ya... lo que quieres es que me ahogue y quedarte con mi equipo.... que te he pillao... pillin...  >:(
Yo daría la vida....Por un salvamento.

Una toma elegante que nos enseña efectivamente lo que podemos llegar a hacer por tomar la foto que imaginamos.
Un saludo

Atrás