" Llueve sin prisa"

benirrielo

Gurú Olympista
"Llueve sin prisa"

29269395.2aa31779.800.jpg

Pues ahí va mi última del poco productivo 2013... prepárate 2014 8)

Fiel al título y al objetivo de una buena foto que es transmitir sentimientos y sensaciones.
Una composición y un tratamiento especial como siempre en tu línea.
Buen trabajo Beni.
Un saludo y Buena entrada de año para ti y los tuyos.

Hacía ya tiempo que no veía una de este tipo... de las que después de leer el título te quedas hipnotizado viendo la foto...

Pedazo foto, compañero. Y el blanco y negro me parece muy dulce.

Aunque si me dejas ponerte un pero... ¿qué es eso cuadrado que hay abajo a la derecha?, no molesta mucho pero hizo que perdiera el éxtasis del resto de la composición.

A mi me gusta mucho la forma de ver la fotografía que tiene Beni.
Y esta es una foto-Beni.
Pues eso :)

resulta interesante...
linea de fuga...  reflejos... y los viandantes a ambos lados que compensan equilibrio  :)

nandoseo dijo:
Fiel al título y al objetivo de una buena foto que es transmitir sentimientos y sensaciones.
Una composición y un tratamiento especial como siempre en tu línea.
Buen trabajo Beni.
Un saludo y Buena entrada de año para ti y los tuyos.

+1 Genial, me gusta mucho ésta foto

Buenísima Beni.Este es el tipo de foto que no sale nunca por casualidad sino que es fruto del conocimiento del fotógrafo, una foto perfectamente estudiada y meditada. Excelente composición con ese juego  de líneas y formas. Y el BN creo que le viene perfecto. Fotón en toda regla.

pues si tiene miga la foto, este tipo de fotos parecen simples por tener pocos elementos pero para mi son todo lo contrario pues hay que saber jugar bien con ellos, si me gusta.
un saludo.

A menudo veo por ahí fotos de "los grandes" de la fotografía callejera y no pocas veces me acuerdo que por aquí hay uno de ellos!!!
..."me gusta!!!"  :) ;)

AlbertoP dijo:
...Este es el tipo de foto que no sale nunca por casualidad...

Pues tiene un alto componente de casualidad. Este paisaje lo tengo más que visto ya que es el que hay a los pies de mi ventana, debe estar cansado de que lo enfoque con mi cámara y tengo infinidad de fotos de sus reflejos cuando llueve. Cuando saqué esta foto (la segunda de dos) estaba jugando con la cámara a través de la ventana, la primera tiene una persona cruzando. De esta en concreto, lo primero que apareció fue la gaviota
osukaru dijo:
...Aunque si me dejas ponerte un pero... ¿qué es eso cuadrado que hay abajo a la derecha?,
(sí, es una gaviota ;)) paseando al lado de la farola, después vi acercarse a las dos parejas desde cada extremo de la plaza y me pareció que se podrían cruzar en buen sitio así que puse una velocidad baja (últimamente tengo una fijación con la gente desvanecida :D) y esperé, la gaviota empezó a andar escapando de los viandantes y disparé cuando estos pasaron por sus "marcas" :P. Pensé clonar la gaviota porque casi se fue de plano... pero paqué ;D

Así que eso, a saber cuando se vuelven a cruzar por ahí unas personas cuando llueve ... y se me ocurre abrir la ventana para sacar la foto ???

Foto callejera sin salir de casa, hay que j****** ;D ;D ;D.

Me imagino que en ese gusto por las velocidades bajas habrá tenido que ver el estabilizador de la E-M5 ;D.

Reflejos, siluetas, figuras movidas, composición jugando con lineas, cuadrados...y todo en b&n....

Me encanta....

Saludos

vaya........a mi la verdad no me mueve mucho la patata, si quizá fuera un plano más lineal y menos picado........siento disentir un poco del resto pero no me seduce.......saludos¡¡ ;)

Creo que ya no se puede añadir nada a lo que te han dicho los compañeros.
Me parece una composición genial en un b/n genial.

Vaya, había visto y no comentado. Todo dicho ya, hermosa y equilibrada composición.
Felicidades Beni ¡, me pareció entender que la hiciste con el último obsequio ?

Atrás