LLego con ganas de saber cada dia más y más

Radamantis

Principiante
Hola, aterrizo aqui con el deseo de aprender muchas cosas nuevas, dentro de las posibilidades de mi humilde equipo claro está. Espero poder sacarles todo el jugo a mis Olympus sp 350 y Sony alfa 200 (y ahora no me increpeis por decir que poseo una Sony  ;D). Saludos a todo el mundo.
 
Buenas.

Bienvenido por aca, pero mira que venir con una Sony...  ;D ;D ;D ;D

Adelante, y disfruta.

PD: Las dudas tecnicas sobre la Sony, no se si sabremos responderte g gg
 
Muchas gracias por este recibimiento amistoso  :D, en este foro postearé las fotos que saque con la Sp 350, quiero ver hasta donde puede llegar una compacta sencilla, a veces tengo la sensación que esas pequeñas cámaras dan de sí mas de lo que la gente suele sacar de ellas  ;)
 
Los demás también compartimos el ansia de aprender más y más, aunque nos demos cuenta que sabemos cada vez menos (o que somos cada vez más críticos). Bueno, bienvenido seas a este humilde rincón. Y por la Sony no te preocupes, que nos llevamos bien con todo el mundo aunque sean raro.

Esperamos ver lo que tú eres capaz de percibir a través de tus tomas. Bienvenido.
 
Pues eso. Lo mismo que los demás: desearte que estés a gusto entre nosotros.
Ánimo y p'alante.
 
Bienvenido al foro!!

Espero que vayas aprendiendo cosas nuevas y que compartas los conocimientos que vayas adquiriendo con todos nosotros.
Un saludo y, a sacar fotos!
 
Hereje!!! a la hoguera!!!!,...  :p :p :p
Que no, pasa y ponte cómodo, al final en este hobby que todos tenemos, las marcas intentan buscar diferencias que no hay, que si ruido, que si colores, que si el estabilizador en el cuerpo o en el objetivo, al final lo importante es el ojo, o más bien los 30-40 centímetros detrás de la cámara, así que adelante, acomodate por aquí y entre todos, podremos sacar más rendimiento a esa Sony, a nuestras olys y si es necesario hasta a las cámaras de nuestros teléfonos móviles...
Un saludo.
 
Bienvenido, aqui te sacarán de apuros seguro, yo lo he comprobado y gracias a ello voy entendiendo mi cámara la E 520 de Olympus, tenia una FZ 18 compacta de Panasonic, buena, si me salian majas pero tenia el deseo de tener una reflex y estoy contenta con ella, la acabo de comprar como quien dice, pero voy aprendiendo a sacarle partido. Espero te ocurra lo mismo verás que disfrutarás a tope. Saludos
 
Atrás
Arriba