Llegado al foro

taxilari

Principiante
Me llamo Eduardo , soy formador de Olympus, usuario de EM1, EM10, Em5 MKii , 12 40 pro, 40 150 pro, 17 m.zuiko, tapa 9mm f8, mc 1.4, y fl600, deseando aportar y desde luego recibir información. Resido en Pamplona, y proximamente montaremos una quedada Olympista por estos lares.
Un saludo a todos.
 
saludos¡¡¡¡ te veo con mucho empuje........me alegro de contar contigo, espero que tu estancia sea larga y provechosa para todos.......
 
Encantado Eduardo , de contar contigo …por este foro .  Seguro que con tu "profesión" de formador de Olympus , vamos a tener un gran apoyo de conocimiento en muchas materias …
Bienvenido al lugar .  Saludos
 
Cuantos juguetes llevas en el taxi!!! si alguno de ellos te estorba... ya te lo adopto yo sin problemas!! ;D

Esta muy bien eso de tener un formador de Olympus aqui... y que estés tan cerquita de Bilbao!!  ;D

Dinos dinos!!! ya has "catado" la nueva em1??? ;)

Nos vemos..
 
Gracias a todos...el taxi hace 5 años que ya lo deje y me centre en vivir de y con la foto. Pase de canon a Oly ... No es grande el equipo (#LoSabes) :) .
 
Bienvenido !!

Perdona mi ignorancia pero, ¿qué es "exactamente" eso de "formador de Olympus"?

S2
 
Botikario dijo:
Bienvenido !!

Perdona mi ignorancia pero, ¿qué es "exactamente" eso de "formador de Olympus"?

S2

Imagino que pertenece al grupo de chicos y chicas guapisimos que llevan esa camisa blanca en los talleres de experiencias omd  8)

14560047_701266983358462_8940133020485724736_o.jpg
 
Bienvenido !, qué bueno contar contigo en el foro, tu experiencia como formador quizás venga cargada con sugerencias y propuestas que, como siempre, estaremos dispuestos a escuchar, siéntente en confianza.

Saludos !
 
Hola! Me alegro de que te pases por aquí y un formador de Oly participe con nosotros. Cuando compré mi Oly asistí a una OMD Experience en Valencia y quedé encantado con vosotros.
Ya me gustaría que alguno más se pasara por aquí...mira a ver si les convences!! jeje
Un saludo
 
taxilari dijo:
De esos de camisa negra y chaleco negro..sip... Y de ese día en Madrid precisamente estuve

Si bueno, eso ya lo imaginaba, pero me refería a si suelen ser trabajadores de la propia Olympus, o simplemente personas que hacen "trabajos puntuales" para Oly.

Es simple curiosidad, de cualquier forma encantado de tener un "formador" por aquí.

S2
 
Atrás
Arriba