Llanos del Angel

Coincido contigo en que la zona es muy bonita,habra que añadir a la zona Alcala la Real,El Parrisozo,Otiñar....es buena zona para perderse

La foto la veo muy en su sitio,al menos a mi ese valle me ha ha hecho viajar a la zona

Gracias por compartirla

jayabusa500cb dijo:
Coincido contigo en que la zona es muy bonita,habra que añadir a la zona Alcala la Real,El Parrisozo,Otiñar....es buena zona para perderse

La foto la veo muy en su sitio,al menos a mi ese valle me ha ha hecho viajar a la zona

Gracias por compartirla

Veo que lo conoces... me alegra que te guste, hoy es una zona dejada para la caza y "la gente guapa", con zonas acotadas y restringidas... En Andalucia hace mucho tiempo que pusieron puertas al campo. Antes era una zona de cultivo, abierta y libre tanto para las personas, los animales y las haciendas y aunque el monte fuera privado, de el vivian muchas familias...la mía por ejemplo.

Gracias por pasar

-Malvasía- dijo:
...
Veo que lo conoces... me alegra que te guste, hoy es una zona dejada para la caza y "la gente guapa", con zonas acotadas y restringidas... En Andalucia hace mucho tiempo que pusieron puertas al campo. Antes era una zona de cultivo, abierta y libre tanto para las personas, los animales y las haciendas y aunque el monte fuera privado, de el vivian muchas familias...la mía por ejemplo.

Gracias por pasar
Ooopsss !!!  :o ... qué mal se escucha eso!,  aunque no conozco el contexto es una verdadera lástima.

A la foto ! :D :D .... Me gusta mucho el paisaje, las 3 zonas, que creo caracterizan las fotos de Ansel Adams, se aprecian sin ninguna dificultad: el primer plano, las montañas y el cielo; de este último tengo dudas en el tratamiento, por ratos me gusta y por otros no, pero no me logro definir si es una cuestión estética o si es una reacción de ánimo por lo amenazante de su apariencia. Por lo demás me gusta ese verde tan natural !

Saludos !

jayabusa500cb dijo:

Gracias por compartirla

Je.  Qué calladito te lo tenías que conocías "Los jaenes"  ;D ;D
Saludos

Yo siento mucho tener que disentir de los compañeros... la vista es preciosa y la composición es muy buena dando a cada tono (los 3 que dice el compi César de Ansel Adams) muy bien definidos y demás... pero me da la sensación de que está un poco pasado de máscara de enfoque, que se nota aún más en el cielo y nubes y sobre todo se nota el exceso de contraste (o medios tonos de niveles si procesas como yo, demasiado bajo)...

Creo que con un procesado un pelín menos agresivo quedaría un cielo mucho más dramático y "real"... aunque esta es sólo mi opinión, que como ves difiere del resto, jejejejejje... too por llevar la contraria.

Gracias por compartir.

Saludos.

Feracu dijo:
jayabusa500cb dijo:

Gracias por compartirla

Je.  Qué calladito te lo tenías que conocías "Los jaenes"  ;D ;D
Saludos

No me quedaba mas remedio,de Frailes era (hoy en dia ya no porque cambie de profesion) uno de mis mejores clientes

Dan ganas de tumbarse en esa hierba tan verde ahora que por el centro está todo seco.
Lo que veo un poco flojo es el plano de las montañas, pero en general es una bonita toma, sin duda.

Una luz impresionante has conseguido en este paisaje.
Lo de las historias no estaría de más.
Un saludo.

Es paisaje ya el bello por sí mismo, pero tu encuadre y los detalles captados hacen la imagen aún más atractiva. Coincido en que quizá está algo, no mucho, sobre enfocada y da sensación de dureza. Pero podría ser otra opción a valorar.

Estoy de acuerdo con que el procesado resulta algo agresivo, peeeero........................a mi me encanta.

Atrás