llaallaallaallaall

En absoluto, encantado de que me contestes. Una cosa es estar no conforme con algo y otra cosa negarse a la evidencia. Axyley me ha pasado un video buenísimo (no se en este u otro hilo) donde se ven las excelencias de la GH2, en este campo, con objetivos, incluso manuales. El video tiene una gran dificultad, para cualquier cámara, banco sobre negro dominantes ambos en zonas concretas de la imagen, por lo que enfocar y el balance de blancos adecuado, iluminación incluida todo un desafío. Aunque como le he comentado el video no me ha interesado nunca lo más mínimo.

Voy  seguir por aquí, pero con opiniones más constructivas. Al final las aguas deben volver a su cauce y mientras quede una parte de mi equipo Olympus este es mi foro, he "pulido" algunas cosas a amigos, que con la misma marca desean seguir potenciando el equipo, yo me reservo y así he hecho un poco de "cash".
Me gustaría ver evolucionar el M4/3, sobre todo los sensores y disponer de una M4/3 pro semi-pro, para poder opinar y comparar el sistema con otros en igualdad de condiciones.

Saludos. 

Yo espero poder usar una de estas compactas en el futuro.  ;D ;D ;D

Musen dos cosas, los objetivos grandes se suetan ellos a la rotula y al final con qeu equipo te quedas?

Ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir (y todas las veces que haga falta): Creo que Musen tiene todo el derecho a manifestar su discrepancia con la politica de la marca. Me parecen opiniones argumentadas y expuestas con educacion. Yo soy de los enamorados de la marca pero somos un foro libre y mientras yo ande por aqui, cualquier opinion expuesta con correccion la defendere como si fuese mia aunque no este de acuerdo con ella.

Amador no entiendo nada Pero prueba a mantener un tele de 615 gramos (70 - 300) durante mucho tiempo, y sesiones a una cámara no pensada para ello y a lo mejor una micra de desviación te manda un equipo al servicio técnico, no se, no se.

Si tu oscura pregunta va por otro lado, me mantengo con parte de mi equipo, el de viaje, el más ligero y mi macro de 35mm, desgraciadamente no elegí el 105 de Sigma, más el cuerpo de mi E-300, ante este momento de cambios y crisis económica , creo que es lo mejor, y haciendo, de paso un poco de cash, que tampoco me ha venido mal.

Saludos cordiales.

Musen un 70-300 se mantiene e igual en tu E-300 como en una micro.

A partir de este objetivo de la gama estándar, todos los objetivos tele tienen anillo, es decir la zapata se le pone al objetivo no a la cámara.

Decirte que tengo mucha experiencia en usar teles, por desgracia es lo único que uso, y hasta ahora nunca he tenido un problema.

Mi ultimo tele el 300 f:2,8 lo transporto, colgado, de la mano del pie, y cuanto estoy en plena sesión tengo sujeta la cámara y cuando lo levanto es esta la que puede sufrir esa micra que comentas y hasta el día de hoy ningún problema de sat.

Y musen no hay ninguna oscura pregunta, sino curiosidad.

No tengo ninguna intención en adoctrinar a nadie, es mas desde el principio segí los dos hilos abiertos, y no he participado en ellos, me la trae al pairo, aunque en muchas muchas cosas no estaba de acuerdo.

Yo también estoy en contra de la postura de olympus, pero es lo que hay.

Que sacan una cámara pro, y da funcionalidad a los objetivos 4/3 pues estupendo, si me ofrece lo que necesito pues estupendo, continuare con la marca que no es así, a disfrutar de lo que tengo que me dará unos añitos de satisfacciones y mientras a hacer crash para un nuevo equipo, je,je,je, que ya esta escogido.

Y no pasa nada.

Lo que realmente me preocupa es como sera el paso de aves este año.

Perfecto disculpa, pregunta mal interpretada y curiosidad satisfecha.

Tb soy observador de aves, en mi tiempo libre. Si quieres te paso unas fotos de focha cornuda, me salieron basdtante bien. A lo mejor las subo al foro de naturaleza sonnde adultos con pollos.

Un abrazo.

Sube esas fotos al foro, unos cuantos no las vemos todos los días, me refiero a los foros, porque en verdad nunca vi una.

Espero poder hacer una escapada en septiembre hasta sevilla, y entre otros bichos, esta, creo que anda por hay.

Musen los foros son complicados de entender, y cuando se dice algo que no gusta, suele interpretarse peor que lo que quiere decir.

Ya pensaste en equipo del lado oscuro?

Musen dijo:
Perfecto disculpa, pregunta mal interpretada y curiosidad satisfecha.

Tb soy observador de aves, en mi tiempo libre. Si quieres te paso unas fotos de focha cornuda, me salieron basdtante bien. A lo mejor las subo al foro de naturaleza sonnde adultos con pollos.

Un abrazo.

No te cortes y venga enseñanoslas.....

Lo prometido es deuda. A partir de ahora voy aser más participativo.
De hecho voy a abrir un hilo en Sin espejo o micro 4 tercios para ver si alguien prueba el digiscoping con una PEN, a lo mejor resulta fenomenal.
Saludos cordiales.

Atrás