En absoluto, encantado de que me contestes. Una cosa es estar no conforme con algo y otra cosa negarse a la evidencia. Axyley me ha pasado un video buenísimo (no se en este u otro hilo) donde se ven las excelencias de la GH2, en este campo, con objetivos, incluso manuales. El video tiene una gran dificultad, para cualquier cámara, banco sobre negro dominantes ambos en zonas concretas de la imagen, por lo que enfocar y el balance de blancos adecuado, iluminación incluida todo un desafío. Aunque como le he comentado el video no me ha interesado nunca lo más mínimo.
Voy seguir por aquí, pero con opiniones más constructivas. Al final las aguas deben volver a su cauce y mientras quede una parte de mi equipo Olympus este es mi foro, he "pulido" algunas cosas a amigos, que con la misma marca desean seguir potenciando el equipo, yo me reservo y así he hecho un poco de "cash".
Me gustaría ver evolucionar el M4/3, sobre todo los sensores y disponer de una M4/3 pro semi-pro, para poder opinar y comparar el sistema con otros en igualdad de condiciones.
Saludos.
Voy seguir por aquí, pero con opiniones más constructivas. Al final las aguas deben volver a su cauce y mientras quede una parte de mi equipo Olympus este es mi foro, he "pulido" algunas cosas a amigos, que con la misma marca desean seguir potenciando el equipo, yo me reservo y así he hecho un poco de "cash".
Me gustaría ver evolucionar el M4/3, sobre todo los sensores y disponer de una M4/3 pro semi-pro, para poder opinar y comparar el sistema con otros en igualdad de condiciones.
Saludos.