Little Miss fashion

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colores y texturas muy chulos, el encuadre no me convence mucho, pero al ser un robado....

Aun no siendo para fines comerciales la fotografia y teniendo en cuenta como esta el tema de la especial proteccion a la intimidad de los menores.....si no tienes autorizacion firmada de sus tutores yo tendria mucho cuidado con este tipo de imagenes. Hoy dia estamos rodeados de una legislacion absurda basada en el miedo y la prohibicion muchas veces.

Pregunta a los administradores sobre la fotografia en cuestion por si fuese conveniente quitarla.

Sobre la fotografia yo no hubiese cerrado tanto el plano sobre la niña.

Saludos compañero

icarus , autorizacion de el padre tenia  tony  , no firmada pero la tenia el padre de la niña le dio permiso  ;)

UUfff...vaya temita...aun teniendo una autorizacion tacitamente de sus progenitores o tutores...una firma por el medio no estaria nada mal...las armas las carga el diablo...esta mañana esta foto la he visto en tu flickr...i se me paso por la cabeza lo que comenta icarus...pero bueno, no pasa nada, si dicen algo aqui estamos para plantar cara al quien sea...no faltaria mas.

BUeno con relacion a la foto, esta mañana me gusto y sigue gustandome con o sin autorizacion.

Bueno, veo que la foto ha generado algo de polémica. Si los administradores del foro creen que no debe estar aquí, pueden borrar el post sin problema. ;)

Como bien comenta Mackote, la autorización me la dió su padre, verbalmente eso si, pero al fin y al cabo le pregunté si le podía hacer la foto a la niña y no tuvo ningún inconveniente, de hecho, amablemente se apartó del encuadre y llamó la atención de su hija para que mirase a la cámara.

Saludos! :)

Yo no me preocuparia por la legislacion, mas si tiene autorizacion, aun verbal, pero con testigos. La foto ya la vi en Flickr esta mañana y ya me llamo la atencion. Gran robado, entre comillas y con ayuda de su padre, jejeje.

Un saludo

Atrás