A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Neviros dijo:Pues me parece que te ha quedado de lujo. Ese efecto metálico en el tren es una pasada. Muy buen trabajo. Además el resto de las texturas resultan fascinantes. Me gusta especialmente la luz en la parte superior, la de las ¿ventanas de la estación?. Increíble.
¿Sería mucho pedir una indicación de como lo has conseguido? jejejejeje
tonigp dijo:Tanto la estación como el tren, te han quedado de lujo. A destacar la composición en oblicuo de la fotografía con el tren, le da un aspecto muy dinámico. Por contra, no me parece acertada la inclusión de las luces superiores, tengo la impresión que desvían la atención del tren y solo sirven para demostrar la capacidad del HDR. yo las quitaría.
Aún así, me parece una foto extraordinaria
Teneis razón ,el recorte que proponeis le queda mejor,Benirrielo dijo:Pues ese tren que ha quedado impresionante y el ambiente ... que decir del ambiente. Quizá se reforzaría ese desasosiego que buscas cortando la parte superior hasta casi el nivel del túnel donde se pierde el tren.
Boira dijo:Me encanta! Extremada y estupenda. El procesado es agresivo pero muy adecuado. Los colores que has obtenido están genial.