Liquidación por demolición: cámaras, objetivos y accesorios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

galavardo

Gurú Olympista
… Demolición del armario, se entiende ;-).

Vendo el siguiente material:

.- VENDIDA Cámara Olympus PEN E-PM1, color negro, comprada el 13/07/2013 (año y medio de garantía, pues), y usada muy esporádicamente, con protector de pantalla desde el primer día. Indistinguible de nueva. Se entrega con caja y todos los accesorios originales (flash, batería, cargador, CD, correa, cables…), más dos baterías clónicas con su correspondiente cargador, también como nuevas.

Precio: 99 €.

P1030108.jpg

P1030110.jpg

.- VENDIDA Cámara Olympus XZ-2. Comprada en diciembre de 2013 y absolutamente impecable, con protector de pantalla desde que salió de la caja; 21 meses de garantía pendiente. Se entrega en embalaje original, con todos los accesorios de fábrica. Se añaden además dos baterías clónicas; un cargador (Olympus sirve la cámara sin cargador; originalmente la batería debe cargarse a través de la cámara, lo que es un poco engorroso); y una funda de transporte.

Precio: 199 €

20140228_03675.jpg

20140228_03677.jpg

20140228_03678.jpg

.- Cámara Panasonic Lumix FZ200. Una superzoom de focales equivalentes 25-600mm y una luminosidad constante de f/2.8, única en su género. Comprada en febrero de 2013, le queda casi un año de garantía y se encuentra en perfecto estado. Se entrega con todos los accesorios de fábrica, en su embalaje original, más una funda de polipiel y tres baterías clónicas, que funcionan perfectamente.

Precio: 289 €

20140228_03665.jpg

20140228_03670.jpg

.- VENDIDO- Objetivo MZuiko 14-150mm. Formaba lote con una E-PL1 comprada en diciembre de 2010 y de la que me desprendí ya hace tiempo (otra “caja blanca”). En perfecto estado, con tapas delantera y trasera, y parasol clónico.

Precio: 299 €.

P1030118.jpg

P1030117.jpg

.- VENDIDA Tapa objetivo MZuiko 15mm f/8. Como nuevo. Formaba lote con la E-PM1, por tanto, va en “caja blanca”.

Precio: 29 €.

P1030127.jpg

.- VENDIDO Visor electrónico VF-3 para cámaras Olympus (compactas o m4/3) que dispongan de puerto de accesorios. Comprado junto con la E-PM1, le queda la misma garantía. Muy poco usado. Se envía con su funda y en su caja original.

Precio: 69 €

20140228_03655.jpg

20140228_03660.jpg

Todos los precios incluyen envío por correo certificado. El material se puede ver y probar en Gijón, por lo que cabe la posibilidad de cerrar la operación en mano. En otro caso, pago por transferencia bancaria. Una vez recibido el pago, se efectuará el envío.

He intentado ajustar los precios al máximo, así que son los que son. Lo que se venda se vendió y lo que no, volverá al armario ::).

Gracias.

14-150mm y tapa objetivo vendidos a la espera de completar la transacción ;).

Kaizox, gracias por el ofrecimiento pero no, no me interesan cambios. Es una operación de limpieza general ;).

Kiare, si te interesa el visor, de momento está libre ;).

Por favor, si me contactáis por privado, dejad constancia en el hilo, que no quiero que haya ningún malentendido por cuestiones de orden ;). De momento, el material solo está en venta aquí ;).

Gracias a todos por el interés.

Yo te cambiaría la FZ200 por mi E30.  No sé si  te  pica el gusanillo del 4/3 otra vez.  La E30 pesa menos que la E3. ;)

Feracu dijo:
Yo te cambiaría la FZ200 por mi E30.  No sé si  te  pica el gusanillo del 4/3 otra vez.  La E30 pesa menos que la E3. ;)

Gracias por el ofrecimiento pero no, la verdad es que las réflex ya son historia para mí... Ni siquiera conservo ningún objetivo 4/3... :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás