Linterna Cree potente y barata

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vallosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vallosis (Fer) dijo:
Mackote dijo:
ya la he recibido !!  ;D

Dinos cuando la pediste para que nos podamos hacer una idea y no impacientarnos.

Aparte, alguno comentabais que se os calienta mucho, he estado investigando con mis linternas y los problemas de calentamiento vienen porque la placa controladora de potencia no funciona bien (es la plaquuita circular a la que van soldados los cablecitos de la bombilla o chip cree) soluciones, comprar una plaquita en dealextreme por 2,5€ y tirar de bricomanía, o encenderla poco tiempo.

la linterna se pidio el dia 19 de octubre y la recibi el 7 de noviembre  ;)

lo de el calentamiento no lo he podido comprobar porke aun no he echo ninguna nocturna con ella .
eso si el primer dia pequé de inocente  crei  que me la habian mandado defectuosa porke le meti la 3 pilas y no encendia.. hasta keme di cuenta de ke hay ke desenroscar y  kitarle una parte de abajo para ke aga contacto las pilas  ;D  ;D  ;D

Quees exactamente lo que hay ke cambiar en la linterna podias poner un enlace fer ?

de todos modos por lo que he leido por ahi se calienta despues de tenerla 15 minutos  encendida .. yo eso lo veo mucho tiempo...

Hola

La mía sigue sin llegar

Les he mando un mensaje reclamando la devolución del dinero

Pedida el día 11 de octubre

Saludos 

Hola

Si a mí también me dan la opción de mandármela de nuevo, pero les he dicho que me devuelvan el dinero y que volveré a hacer el pedido si me pasa un número de seguimiento
Lo que tengo dudas es que pasa, si se pasa el tiempo de reclamación de PayPal  hasta que recibas la nueva  porque a mí los 45 días se pasan el día 24, por eso le he pedido el dinero
Saludos

napo1 dijo:
Hola

Si a mí también me dan la opción de mandármela de nuevo, pero les he dicho que me devuelvan el dinero y que volveré a hacer el pedido si me pasa un número de seguimiento
Lo que tengo dudas es que pasa, si se pasa el tiempo de reclamación de PayPal  hasta que recibas la nueva  porque a mí los 45 días se pasan el día 24, por eso le he pedido el dinero
Saludos

No pierdas ni un minuto y comentale a Pay pal el tema. Si lo cuentas ahora, conseguirias la devolucion del dinero... si te van dando largas (el de la linterna), olvidate.

Te lo digo por experiencia :)

Hola
Nada no hay problema, si el lunes no tengo el dinero abro una disputa en PayPal
Saludos

Ya estan en casita... ahora toca ver si funcionan g g g pero no encuentro pilas por casa.

Cagüen...

FelixEA dijo:
Ya estan en casita... ahora toca ver si funcionan g g g pero no encuentro pilas por casa.

Cagüen...

que no te pase lo ke a mi ke pensaba ke staba defectuosa .... quitale una parte de las dos de abajo  ;D ;D ;D

Hola
¿Qué pasa que la mía se ha perdido?

Bueno de todas maneras, ya me han  devuelto el dinero

El lunes la vuelvo a pedir

Saludos

Mackote dijo:
FelixEA dijo:

Cagüen...

que no te pase lo ke a mi ke pensaba ke staba defectuosa .... quitale una parte de las dos de abajo  ;D ;D ;D

lo de las dos partes en que se desmonta la linterna tiene su aquel, una es por si utilizas el adaptador con 3 pilas AAA y la otra por si pones una bateria de tipo 18650, que es lo que tengo yo.

Vallosis (Fer) dijo:
Mackote dijo:
FelixEA dijo:

Cagüen...

lo de las dos partes en que se desmonta la linterna tiene su aquel, una es por si utilizas el adaptador con 3 pilas AAA y la otra por si pones una bateria de tipo 18650, que es lo que tengo yo.

ya, pero eso no lo sabia cuando la recibi , despues de probar dos juegos de pilas me di cuenta ke no hacia contacto el contacto del interruptor  ;D y ke se podia quitar una parte para ke hiciera contacto ;D

Hola

Por fin llegaron las linternas

La primera  la pedí el día 11/10/2011 y el mata sellos es del día 14/10/2011 y la llega el día 13/12/2011 (2 meses) me devolvieron el dinero justo antes de acabar el tiempo que da  PayPal de 45 días  para la reclamación
La segunda la pedí el día 22/11/2011, mata sellos del día 24/11/2011 y llegada el día 12/12/2011, tiempo razonable de llegada

Saludos

Se me olvido escribirlo también,

la pedí el 7/11 y me llegó a casa el 24/11, la verdad es que más rápido de lo que esperaba. Como es metálica cuando la tengo encendida un rato se calienta un montón, igual que otra que tengo con menos potencia... pensaba que esta se calentaría menos, aun así alumbra de forma increíble!

Saludos!

van llegando, parece ser que salen todas juntas cuando "llenan un barco", si tenemos suerte 3 semanas, si no 2 meses... a mi no se me calienta mucho, también es cierto que no la utilizo mas de 1 minuto seguido nunca, a vosotros también se os calienta??

yo lo maximoke la he tenido encendida an sido un par de minutos y no se calentaba...

Atrás