Limite de fotografías

esetribal

Gurú Olympista
Muy buenas, seguramente me empiecen a llover críticas de gran parte del respetable, pero me gustaría compartir mi opinión con vosotros: creo que se deberían limitar el número de post empezados en la seccion galería (en el resto no le vería el sentido) a un número por ejemplo de uno al día, o siete por semana..... creo que esto ayudaría a que pudieramos comentar mejor y más tranquilamente las fotos, no se sobrecargarían algunos subforos de fotos similares, post sin apenas comentarios,  y además nos haría que fueramos más selectos a la hora de subir las imágenes.... la verdad es que casi todo el mundo lo cumple, pero creo que no estaría de mas tenerlo en cuenta.

Bueno.... ahora me lapidais con la teoría de la libertad y todo eso de lo malvado de poner restricciones/obligaciones al personal....jejejejejeje

Saludos

Lapodarte??? Yo no.
Este tema se debatio en su dia, y la mayor pega esta en como controlarlo.
Ahora mismo tiene que ser un proceso manual de los moderadores... y eso es mucho curro.

;D

Hola Felix...

En otros foros he visto en el buscador un filtro que dice "mostrar mensajes iniciados" y despues filtrar por el nombre de usuario y subforo "galería"....
Incluso por la fecha...

Saludos

Pd: Aún así entiendo lo que dices del curro... lo mejor sería un mecanismo interno del foro que avisara a los moderadores automáticamente....

Una kdd para lapidar a esetribal!!! :D :D :D Mooooola ;D
Yo creo que tiene mucha razon en cuanto al fondo del asunto pero tambien creo que el foro se autorregula bastante bien por si solo. Es verdad que de vez en cuando surge algun caso pero rapidamente la gente lo ve y lo va "situando" . Y si algun caso fuese especialmente molesto siempre se puede dar un toque de atencion, tanto por los moderadores como por cualquiera de las voces con peso en el foro. Creo que tenemos la suerte de tener un foro que funciona como un reloj gracias al buen hacer de todos y el ejemplo rapidamente es visto por los "despistados"
Gracias, Roberto

lapidarte no  apañero, es una muy buena idea , si se pudiera hacer yo voto porke se aga , hay tanto volumen de fotografia diaria ke a mi personalmente me agovia respoder y comentar todas y cada una y abra a mas gente ke le pase lo mismo y con tanto volumen con tanto post seguroke senos pasa comentar algunas fotos ( como es el caso de algunas fotos mias y de otros apañeros  ).

bueno no me enrollo jaja ke me a parecido una buena idea  :)

Si pudiera hacerse automáticamente sin agobiar a los pobres moderadores, sería una buena medida la limitación, ya que permitiría tener tiempo de ver y comentar más tranquilamente las fotos (sobre todo a los que no disponemos mucho tiempo para navegar por los foros) y no se nos acumularía el trabajo.
Ahora a veces se quedan muchas sin contestar por falta de tiempo y no siempre la contestación (lo digo por mi) que ponemos aporta mucho al foro.
Saludos

Totalmente deacuerdo, ahora por falta de tiempo y otros menesteres, entro poco pero cuando me conecto un rato hay una liada de posts, en fin una idea estupenda.
saludos ;D

ismael67 dijo:
entro poco pero cuando me conecto un rato hay una liada de posts,
saludos ;D
El que encuentres muchos post es porque hay muchas contestaciones a muchos hilos diferentes, asi que no se solucionaria limitando el numero  de fotos por persona; hilos de opinion, offtopic, preguntas, fotos...ademas eso es la vidilla del foro!!  :D

pito dijo:
ismael67 dijo:
entro poco pero cuando me conecto un rato hay una liada de posts,
saludos ;D
El que encuentres muchos post es porque hay muchas contestaciones a muchos hilos diferentes, asi que no se solucionaria limitando el numero  de fotos por persona; hilos de opinion, offtopic, preguntas, fotos...ademas eso es la vidilla del foro!!  :D
Pues cuanta razon tienes. :)

Yo soy más partidario del autocontrol ;). Supongo que como a unos cuantos, muchos días a mí también me falta tiempo para atender todas las fotos que se suben y hacer comentarios constructivos, así que muchas se me escapan sin comentar o incluso sin ver, si el apuro es mayor. Por eso, cuando veo que alguien, bien por desconocimiento del "protocolo no escrito" de funcionamiento de un foro, bien porque sufre un "ataque de publicación compulsiva" ;), sube más fotos de las razonables, directamente se va al cajón virtual de "imposible comentar tantas" ;). Quizá por ese motivo tengo la sensación de que quien sube muchas acaba recibiendo pocos comentarios, porque simplemente es imposible comentar con criterio muchas fotos al día. Otra cosa sería si uno dispusiera de todo el tiempo del mundo...

Como dice Galavardo autocontrol y yo añadiría, además, sentido común. No creo que el problema estribe en el volumen de fotos, como tampoco creo que se deban de comentar todas y cada una de las fotos que se publican. Con ese planteamiento se debieran de  contestar todos los post ¿no?. El intentar contestar a todo lleva el riesgo de comentar por comentar y, lo que es peor, puede ser estresante.

mi opinion va en el sentido del autocontrol (que a mi me da algunas veces por colgar varias fotos :D :D :D, pero miro de no colgar dos en el mismo subforo), que tambien se podria poner un post tipo, en cada subforo de critica fotografica, donde se explicase el no subir mas de una foto al dia.
hay cosas que otros foros tienen, que a lo mejor estaria bien incorparar en este, pero lo que me gusta de este foro es la libertad que hay en él, asi como el escuchar a todos los foreros por igual.

saudinhos

Ufff dificil el debate...

yo creo que mas que limitar cuantas fotos subir, deberiamos ser un poco concientes (nosotros mismos) para saber que foto subir.
Hay dias que sacas un ratillo y ojeas los post y abres algunas fotos que te dan ganas de  ::) ::) no sabes ni que decir, ni que opinar y en algunos casos pienso como se puede subir esta foto.

De verdad lo digo con todo el respeto del mundo, ya que soy la menos indicada para opinar por que soy malisima con las fotos, pero yo soy consiente de que foto es mas o menos mostrable, no se si me explico.
Tambien verdad que subiendo las fotos es como aprender, pero hay fotos y fotos...

No se es dificil, y creo que es un curro para los jefes que ya bastante tiene.

Como ya han dicho varios compañeros...Abogo por el autocontrol. No creo que por menos fotos, mas comentarios hay en una, creo que todos sabemos que muchas fotos se quedan sin comentar porque la gente no tiene nada que decir sobre esa imagen, o no sabe qué.

Es más...creo que mas de uno tenemos alguna foto sin comentar o con poquísimos comentarios por que supone eso en sí un propio "escarmiento" que seleccionar un poco mas las fotos que queremos mostrar.

Para que una persona aplique el autocontrol debe darse por avisada, o comprender que en algo está abusando. Yo suelo comentar hasta tres fotos de una persona nueva que veo que empieza a poner muchas fotos, si veo que es activa y comenta, no tengo problemas en seguir comentando, pero, como ocurre muy frecuentemente veo que no comenta a los demás, no le vuelvo a comentar. No debo ser el único, porque ya he visto a varios que reciben cada vez menos comentarios y además, algunos, no se les suele ver el pelo. En éstos casos, su abandono no me importa porque esa actitud me parece egoísta.

tonigp dijo:
Para que una persona aplique el autocontrol debe darse por avisada, o comprender que en algo está abusando. Yo suelo comentar hasta tres fotos de una persona nueva que veo que empieza a poner muchas fotos, si veo que es activa y comenta, no tengo problemas en seguir comentando, pero, como ocurre muy frecuentemente veo que no comenta a los demás, no le vuelvo a comentar. No debo ser el único, porque ya he visto a varios que reciben cada vez menos comentarios y además, algunos, no se les suele ver el pelo. En éstos casos, su abandono no me importa porque esa actitud me parece egoísta.

Igual es que no tienen o no saben que decir. Puede también que pongan fotos según sus ganas o quién sabe el porqué.

olympico dijo:
tonigp dijo:

Igual es que no tienen o no saben que decir. Puede también que pongan fotos según sus ganas o quién sabe el porqué.

Pero sí que sabe colgar y le gusta que le comenten, si no quiere compartir ni esforzarse que no se apunte a un foro

Editado por moderador.
Para participar en este foro es imprescindible mantener un tono correcto.

Atrás