Lily hides

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rimbaud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rimbaud

Olympista de renombre
Unas fotos de un lirio jugando al escondite, de hace unos meses, en primavera, para tenerle más nostalgia ahora que empezamos el otoño y nos vamos a quedar sin flores...

11489803.befbacf6.jpg

11489802.06d9110a.jpg

Saludos.

Bufff el detalle de la parte de los "estambres" es magnifico.

Los colores una pasada y el encuadre diferente y arriesgado, pero con un resultado perfecto.

No puedo mojarme entre las dos fotos, por que cada una tiene algo que la hace diferente de la otra... de tener que elegir, seria la primera, pero solo por tener mas colores.

Salu2.

FelixEA dijo:
Bufff el detalle de la parte de los "estambres" es magnifico.

Los colores una pasada y el encuadre diferente y arriesgado, pero con un resultado perfecto.

No puedo mojarme entre las dos fotos, por que cada una tiene algo que la hace diferente de la otra... de tener que elegir, seria la primera, pero solo por tener mas colores.

Salu2.

Vaya pasada de fotos, la borrachera de color y el desenfoque son de lo mejor.

Hola paisano.
Muy chulas. Quizá, y esto ya es personal, a la primera le siente bien recortarla por abajo quitándole parte de la zona desenfocada. Quizá a la segunda también, pero ahí ya dudo más.
El detalle del "cepillo" que forman los estambres (o son los pistilos. No sé, tendré que repasar el tema de "Conocimiento del Medio") magnífico.

Atrás