Libranos del mal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
De esta mañana, en la procesión de Viernes Santo, en el Cabanyal (Valencia)

wmd_1061989.jpg

Saludos  :) :) :)

Muy guapa la foto, parece un cómic. Tuviste suerte porque esta mañana cayeron unos buenos chaparrones.
Yo estuve esta tarde viendo la del maritim, bueno iba caminando por serrería y por la Avda. Del puerto.

Hola compañero!!!

Este procesado creo que le va muy bien al cielo y a la imagen.... pero no tanto a las personas.... como se puede ver, resalta los defectos faciales y  empasta bastante los negros....Creo que un virado en blanco y negro le funcionaría mejor......

La compo tampoco la termino de ver.... yo creo que la foto está en la imagen y el cielo.... me hubiera centrado más en estos aspectos con un contrapicado .....  además le iría bien a la temática religiosa... ese cielo al estilo de "los 10 mandamientos" y  la imagen del cristo..... las personas me sobran.

Saludos

Es una de las fotos que mas me gustan de todas las que te he visto. El tratamiento dramàtico me parece acertadísimo y la composiciòn impresionante con todos esos perdonajes anonimos que formaron siempre estas escenas, bien sea con lanzas, velas o como en este caso de hoy en dia....camaras digitales. No me gustan los tratamientos fuertes pero en esta foto me parece formidable. Enhorabuena, compañero

esetribal dijo:
Hola compañero!!!

Este procesado creo que le va muy bien al cielo y a la imagen.... pero no tanto a las personas.... como se puede ver, resalta los defectos faciales y  empasta bastante los negros....Creo que un virado en blanco y negro le funcionaría mejor......

La compo tampoco la termino de ver.... yo creo que la foto está en la imagen y el cielo.... me hubiera centrado más en estos aspectos con un contrapicado .....  además le iría bien a la temática religiosa... ese cielo al estilo de "los 10 mandamientos" y  la imagen del cristo..... las personas me sobran.

Saludos

+1

Stoy deacuerdo en ke el procesado le ha dejado a la gente un color d piel, ke en mi opinión, no es adecuado, para el Cristo y el cielo si va bien.

Por lo demás la foto me parece bastante acertada.

Salu2

Salu2

El tratamiento tiene un aire a Dave Hill que en este caso es muy apropiado, ademas resalta la idea de la búsqueda de ayuda divina en estos malos momentos (representados también en la ideología de la semana santa). Bien realizado el procesado y bien elegida la imagen... Por mi parte solo puedo felicitarte, aunque como en todo este tipo de procesados, siempre habrá gente a favor o en contra (al igual que con los Orton y similares)

La compo y el punto de vista me parecen impecables.
Aunque el procesado es fuerte, le va muy bien a la temática si bien es cierto que una versión mas moderada tal vez fuera del gusto general.
En cualquier caso, enhorabuena!!

Nakht dijo:
La compo y el punto de vista me parecen impecables.
Aunque el procesado es fuerte, le va muy bien a la temática si bien es cierto que una versión mas moderada tal vez fuera del gusto general.
En cualquier caso, enhorabuena!!

Muchas gracias, Nakht.
Saludos :) :) :)

esetribal dijo:
Hola compañero!!!

Saludos

+1!

Atrás