Libélulas, primera de la temporada

• Iniciador del tema Iniciador del tema aoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aoc

Guest
G80 + Tamron adaptall 180mm

18BV3006.jpg

18BV3033.jpg

En esta hay un recorte importante, pero estaba entre unas ramas que estropeaban la foto, y me gustó la expresión de 'la modelo'

18BV3054.jpg

En la última, ese sensor que tiene al lado de la nariz, qué mide..? Temperatura..? Velocidad del viento..?

¡Maadre mía, vaya fotazas!
Vaya nitidez y brillo. Entiendo que con enfoque manual y acercándote muchísimo.
No sabía de la existencia de ese objetivo ¿Hay que comprarle adaptador a M4/3 o ya viene integrado?
Enhorabuena

Gracias compañeros

Corto dijo:
En la última, ese sensor que tiene al lado de la nariz, qué mide..? Temperatura..? Velocidad del viento..?

JAJAJA

OMD10 dijo:

¡Maadre mía, vaya fotazas!
Vaya nitidez y brillo. Entiendo que con enfoque manual y acercándote muchísimo.
No sabía de la existencia de ese objetivo ¿Hay que comprarle adaptador a M4/3 o ya viene integrado?
Enhorabuena

Efectivamente es enfoque manual, está hecha con un tubo de extensión de 12mm, y calculo que a unos 60 cm del modelo.
Es un Tamron adaptall, hay que usar adaptador

Madre mía y yo que no consigo sacar ni una decente a estos bichejos tan impresionantes.

Estuve leyendo que si existiesen libélulas un poco más grandes que estas, deberíamos tener cuidado con nuestros perros pequeños o bebés porque podrían comérselos.  :o

Existieron. Hay fósiles de libélulas de 70 cm de envergadura. Me río yo de los drones.

OMD10 dijo:
Existieron. Hay fósiles de libélulas de 70 cm de envergadura. Me río yo de los drones.

Brutal eh. Creo que no tienen ningún depredador ¿no? Al menos insecto, pájaros o anfibios supongo que sí.

Las arañas grandes comen libélulas
Gracias por pasar y comentar

aoc dijo:
Las arañas grandes comen libélulas
Gracias por pasar y comentar

Gracias a ti, aoc! No sabía que las arañas grandes se las comían... Lo que estuve leyendo es que hay que tener un cuidado con las libélulas con el tema de las abejas... Te destrozan una colmena en un pis pas  :o

¡Dios! Pillada en pleno festín, desde luego es una pedazo de foto. Lo que no entiendo es cómo una libélula, con la "supuesta fuerza" que tienen se queda atrapada en una tela de araña. La naturaleza es desde luego, sorprendente.

Gracias por compartir la foto aoc.

Atrás