Libelulas con el 40-150

• Iniciador del tema Iniciador del tema pakoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pakoso

Olympista Participante
Buenas, subo unas tomas con el 40-150 del kit, que la verdad esta años luz del 60 macro, pero que bien tratado, y si no visualizamos al 100% de zoom o imprimimos en A3 puede sacar unas fotos dignas. Se que realmente no son macros sino primeros planos, pero creo que el sitio para subirlas. Últimamente he leído algún mensaje de usuarios desatancados con su e-m10 mark II, mi caso es el contrario, para mi rinde correctamente, y el 40 150 ...., pues milagros a Lourdes, pero un mínimo de dignidad se le ha de conceder.

Saludos

_9160061 by Francisco Perez Gonzalez, en Flickr

_9160046 by Francisco Perez Gonzalez, en Flickr

_9160070 by Francisco Perez Gonzalez, en Flickr

_9160059 by Francisco Perez Gonzalez, en Flickr

_9160065 by Francisco Perez Gonzalez, en Flickr

_9160080 by Francisco Perez Gonzalez, en Flickr

Hola.

Pues excepto la cuarta, las demás tienen muy buen foco. Las has hecho con una calidad casi de macro.
Enhorabuena.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar, el ocjetivo no da para mucho mas, pero tiene una relacion calidad precio de la que no me puedo quejar

Saludos

a mi fué algo que me hizo decantarme por esta marca, la calidad de los objetivos que acompañan al cuerpo es más que decente muy al contrario que en otras marcas........luego está que hay que invertir en lentes si quieres mejorar, pero dominar las kiteras ya es un reto.......preciosas fotos¡¡

Unas fotos magníficas, muy bonitas y técnicamente muy bien ejecutadas.
Ese objetivo es muy bueno a pesar de su precio ridículo. Plasticoso pero con una calidad óptica para ser de kit muy alta.

Saludos!

Muchas gracias por los comentarios, se agradecen, seguiremos explotando los del kit y ahorrando, que viendo algunos de los cristales que poneis en las firmas se cae la baba. :)

Saludos

Muy bonita la serie de libelulas.

Ya que dispongo del mismo equipo,la em10II es un maquinon en toda regla que dificilmente te la terminas,y el 40-150mm del kit un juguete de lo mas interesante que te ofrece unos resultados dignos de otras opticas bastante mas caras.

A este objetivo le puedes meter los anillos de extension para acercarte a los bichillos,te lo digo porque no es una inversion cara y le sacas buen rendimiento

Gracias por compartir la serie

Ya que dispongo del mismo equipo,la em10II es un maquinon en toda regla que dificilmente te la terminas,y el 40-150mm del kit un juguete de lo mas interesante que te ofrece unos resultados dignos de otras opticas bastante mas caras.

A este objetivo le puedes meter los anillos de extension para acercarte a los bichillos,te lo digo porque no es una inversion cara y le sacas buen rendimiento

Gracias por pasar y comentar, seguro que con lo tubos dará mas juego, de todas formas estas tomas las suelo tirar con el macro de 60 mm. Esta serie era mas un experimento "picado" por algun usuario que se quejaba de la calidad e la EM-10 y de los objetivos del kit.

Saludos

Tienes buenos resultados.
Yo me lo compré de segunda mano por 90 lerus y creo que puede ser la mejor inversion que he hecho. Para retrato tiene la focal perfecta y te da una nitidez muy sobrada con un desenfoque suficiente(aunque para algunos no lo sea).

pakoso dijo:

Gracias por pasar y comentar, seguro que con lo tubos dará mas juego, de todas formas estas tomas las suelo tirar con el macro de 60 mm. Esta serie era mas un experimento "picado" por algun usuario que se quejaba de la calidad e la EM-10 y de los objetivos del kit.

Saludos

Hombre.......es que el 60mm macro solo es comparable al 60mm macro,una bestia parda

Pues nada que objetar sobre las fotografías. Muy buenas.

Del objetivo decir que lo tuve y es muy bueno para el precio que tiene.

Atrás