Libélula tigre

AlbertoP

Gurú Olympista
Aqui os dejo una toma de esta imponente libélula. Aciertos, desaciertos??? Espero vuestras opiniones. Un saludo

RKFaeZz.jpg



 
Esa no la he visto nunca. Empecemos por los aciertos el primero y más importante el poder realizar la captura de semejante preciosidad, seguimos con aciertos, el foco en su sitio y los reflejos en los ojos muy bien controlados, también a destacar la pose perfecta y ese fondo. Bueno en plano de los desaciertos yo te diría (y creo que tu lo sabes) que el posadero no es el más conveniente, ya que no permite tener un fondo bien desenfocado.
En resumen una espléndida foto, enhorabuena por la captura. Un saludo
 
Bien cazada esta especie, si no me equivoco un macho de Onychogomphus uncatus, que además es de las muy esquivas, no suelen dejar que te acerques demasiado. Creo que José M. a tocado todos los puntos, por otra parte decir que suelen parar sobre las rocas, quizás las puedes coger en otro tipo de posadero a 1ra hora o a última hora, o en algunos caso en las plantas de las charcas sobre las que suelen dar vueltas. En definitiva muy buen foto y captura Alberto. Saludos.
 
A mi me encanta....ya es difícil pillar una libélula como para ponerle pegas......para mi esta xapo!!!!!
 
Atrás
Arriba