Libélula en vuelo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajpalma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ajpalma

Olympista Habitual
Buenas a todos.

Después de un buen tiempo sin interactuar en el foro retomo un poco el contacto compartiendo estos dos vuelos de la misma libélula que saqué hace unas semanas.

E-M5III + 60 macro
F8 - 1/1600 - ISO1600

E-M5III + 60 macro
F8 - 1/1600 - ISO1600

Saludos!

Pues si que la has pillado bien, de las dos me quedo con la primera pero ya digo que me gustan las dos, buen trabajo.
Saludos.

Jose Antonio Lagier Martin dijo:
Pues si que la has pillado bien, de las dos me quedo con la primera pero ya digo que me gustan las dos, buen trabajo.
Saludos.

Muchas gracias! Me alegra que te gusten. Si tuviera que quedarme solo una, creo que también me quedaría con la primera, pero ambas muestran un perfil distinto del vuelo y quise compartir las dos.

Saludos!

felip dijo:
Increíble lo bien enfocadas que están en pleno vuelo.

Gracias!

Enfoque manual cercano al posadero donde se posaba una y otra vez, disparo en ráfaga y un poco de suerte jeje.

Saludos.

pues a mi me encanta la segunda ;)por esas cuatro alas y postura, amén del fondito... la primera tambien mola ;)

ajpalma dijo:
felip dijo:

Gracias!

Enfoque manual cercano al posadero donde se posaba una y otra vez, disparo en ráfaga y un poco de suerte jeje.

Saludos.

tengo en mente probar un vuelo de libelulas pero con seguimiento Af  ;D ;D utilizando el limitador del Af ( A3) que trae la Em1 II  haber que sale >:( >:( ;D ;D

afloresa dijo:
pues a mi me encanta la segunda ;)por esas cuatro alas y postura, amén del fondito... la primera tambien mola ;)

ajpalma dijo:
felip dijo:

Gracias!

Saludos.

tengo en mente probar un vuelo de libelulas pero con seguimiento Af  ;D ;D utilizando el limitador del Af ( A3) que trae la Em1 II  haber que sale >:( >:( ;D ;D

Muchas gracias! Por eso decidí compartir esa también, las 4 alas se ven bonitas en esa posición.

Hice pruebas con seguimiento af, pero no conseguí nada decente. También te digo que no tengo mucha experiencia usando ese modo de enfoque, así que por aquí andaremos pendiente para ver si consigues pillarla bien 😉.

Saludos.

Muy buenas, enhorabuena.
Me gusta en contraste con el fondo que queda muy bien por ser colores complementarios.
No sé si están recortadas, pero veo un encuadre algo apretado para mi gusto.

Correlon dijo:
Muy buenas, enhorabuena.
Me gusta en contraste con el fondo que queda muy bien por ser colores complementarios.
No sé si están recortadas, pero veo un encuadre algo apretado para mi gusto.

Muchas gracias. Tienen algo de recorte (por la parte de abajo), para salvar la rama donde se posaba y acercar un poco ya que tenía que tirar más abierto para poderla pillar antes de desplegar las patas para posarse. La primera está ajustada por arriba, me hubiese gustado con algo más de aire, pero por ahí no tiene recorte. Es como pude pillarla. Tirar en ráfaga, mano alzada e hilar fino en enfoque y encuadre al menos para mí en este caso es complicado. Me conforme con no haber cortado el ala.

Saludos!

Atrás