Libélula atleta

• Iniciador del tema Iniciador del tema arseniog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

arseniog

Gurú Olympista
Estando de vacaciones, dando un paseo por el verde, ví a una libélula haciendo dominadas y no pude resistirme.

La foto no me convence del todo, pero la pongo, más que nada por participar un poco.
Veo que me tira mucho el macro, no tengo un objetivo adecuado, pero creo que poco a poco aprenderé a darles más nitidez. Ya me he hecho con un anillo inversor y cuando ahorre me tiraré de cabeza a por el 50mm con macro. De mientras, pues eso, a ver que os parece.

bicholibelulabn.jpg

Pues si que da la sensacion de que esta haciendo ginmasia:D El hecho de ponerla "mas que nada por participar un poco" me parece una actitud magnifica ya que participando todos aprendemos todos. Con lo que me has tocado la fibra sensible es con lo del inversor: es con lo que yo he conseguido mejores resultados sin duda!! Buena foto y a por la siguiente. Un saludo

A mayor numero de intentos, mas posibilidades de éxito!
El mundo de el macro es maravilloso y veras como con ese inversor vas a disfrutar muchísimo!
La libélula realmente parece una trapecista, me gusta el momento en que la has captado!
Saludos! ;)

[quote author=arseniog]La foto no me convence del todo, pero la pongo, más que nada por participar un poco.
[/quote]

Ya somos dos, pero se agradece la participacion.

Saludos

arseniog dijo:
La foto no me convence del todo, pero la pongo, más que nada por participar un poco.

¡Ese es el espíritu!

La verdad es que parece que esté haciendo flexiones  ;D La has pillado en el momento justo.
¿Tienes alguna copia sin el cut out?

Buena gimnasta, es una lástima la luz tan dura que se aprecia, pero la intención de participar es encomiable... además con mejor luz no te habría quedado nada mal...

Gracias por vuestros comentarios  :)

pito dijo:
...me has tocado la fibra sensible es con lo del inversor: es con lo que yo he conseguido mejores resultados sin duda!! ...

Que alegrón me das, tengo ganas de sacarle humo al inversor.

Sobre este tema igual podéis ayudarme un poco. He leído en algún sitio que hay una forma de fijar la abertura antes de dar la vuelta al objetivo para conseguir mayor profundidad de campo. ¿Tenéis algún consejo/truco etc sobre este tema?

Boira, a la tarde os pongo la foto, original.

Frogship, es lo que pasa cuando uno es tan vago que solo saca fotos a partir de las 12:00. A ver si le pongo solución a ésto estas vacaciones y me hago algún tour un poco más pronto.

También quiero hacer pruebas con flash, pero no me hago buena idea de cómo, pues me imagino que lo único que conseguiré es espantar a los pobres bichos. ;D

Nada, que gracias por vuestros comentarios.

Tengo pensado utilizar el 14-42.

Tengo los dos del kit y un 25mm, pero éste es el pancacke y no es de diámetro 58 como el inversor.

Mira nunca se me habia ocurrido hacer un macro y pasarlo por el cout-out y a decir verdad es que queda muy intersante en esta libelula donde las trasparencia y foco de las alas esta muy logrado...Me gusta..

Otra cosa es el foco en el ojo...hay se te ha ido y la veo ligeramente desenfocada en el sitio más preciso......eso me gusta menos...

De todas formas Buena Toma, felices vaciones, enhorabuena por tu actitud...y ya sabes "a quien madruga Dios le ayuda"....y en este caso seguro que algo encuentras... ;D ;D

sld

No te preocupes por la profundidad de campo, la fotografía macro,casi por definición, se define por la poca profundidad de campo,lo que se pretende es captar lo que está en primer plano con todo detalle,sin que exista nada detrás que distraiga la atención.

Las libélulas son mi perdición  :D  Me encanta la nitidez de las alas y el cuerpo, como bien dicen en la cabeza se te fue un poco, pero tampoco queda mal. En conjunto.. me gusta

Lo de la nitidez de la cabeza me ayuda a recordar que tengo que usarla más para sacar fotos  ;D

Gracias por comentar

Atrás