Leopardo de Sri Lanka

¿Qué es lo que harás cuando tengas la  nueva E7?  Vaya toma!!!! Para National Geographic. Impresionante esa figura apareciendo de la oscuridad.

Saludos
 
Impresionante, me recuerda a la publicidad Apple de sus sistemas operativos, que todos tienen nombre de felinos y sus cajas de producto son negras.

Saludos
 
Me gusta la toma... pero le veo como defectos en el procesado... no sé si llevaste al límite al procesado para oscurecer el fondo, el caso es que veo cosas "raras" que no se decirte muy bien en los bordes...... (por ejemplo se ve raro la parte de los bigotes....)... no sé es de esas que me gustaría ver tal y como salió de la camara para poder comparar y hablar con un poco más de propiedad

Saludos

PD: la mirada del felino es un puntazo!
 
Mientras veía la foto pensaba exactamente lo mismo,que esetribal,
veo algo raro en los bordes, creo que la transición hacia el lado oscuro (y no va de coña) debería de ser mas suave,
se hace demasiado evidente
 
Un preciosidad de animal  :) y la verdad es que si que se leve algo raro a esos bigotillos ,pero vamos no desmerece en absoluto
 
Veo que no soy el único que viaja por esos mundos. Me encanta el ancuadre pero se nota en el perfil del animal el procesado para oscurecer el fondo. Do todas formas, una foto maravillosa.
 
Atrás
Arriba