Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vaya, por fin!!.
Lo esperaba más que a los Reyes Magos (existen!!, sabeis? ).
Me gusta mucho ese encuadre cerrado que nos obliga a centrar la mirada en sus ojos. Es más, si cierras un poco más por la izquierda para quitar ese algo que asoma....creo que mejor.
Lo que me pide a gritos es un toque de niveles en PS.
Enhorabuena.
Un saludo.
Paso básicamente a hacer bulto, porque lo del contraste y los niveles ya te lo han comentado... me gusta la nitidez que has conseguido y el encuadre es muy bueno.. enhorabuena
Creo que es mejor que la que colgaste la primera vez......
Yo la veo bien, me gusta la imagen y la mirada de la criatura, y el culillo de la otra, lo que no se es como os miraría su madre. En fin, como se ha dicho, yo trataría de mejorar un poco el contraste de la imagen, por lo demás me parece interesante y transmite tranquilidad.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.