Lemur

Pienso lo mismo que en la otra, ese fondo tan oscuro, no me termina de convencer...pero son cosas mias.
Saludos
 
Con tu modo de jugar con la luz, no necesitarías de una puesta en escena tan dramática o impactante.
Ya de por si embellece al sujeto.
De todos modos, es un estilo!
Un saludo.
 
Pues he de decir que me gusta el procesado. El mismo que has dado a las anteriores temas. Creo que realzas muy bien las texturas de los animales. Quizas, para mi gusto, quede por pulir un poco la transicion de la zona oscura al animal. En cualquier caso como he apuntado, me gusta el efecto. :)
 
Me gustan mucho toda esta serie de fotos de animales que nos estás enseñando y esta no va a ser menos!

Desvelanos tu secreto, ¿como lo consigues?

Saludos.
 
Nakht dijo:
Con tu modo de jugar con la luz, no necesitarías de una puesta en escena tan dramática o impactante.
Ya de por si embellece al sujeto.
De todos modos, es un estilo!
Un saludo.

Eso es precisamente lo que buscaba, dramatismo e impacto...
Aqui esta la foto sin el procesado. No es lo mismo...

Gracias y saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Neviros dijo:
Me gustan mucho toda esta serie de fotos de animales que nos estás enseñando y esta no va a ser menos!

Desvelanos tu secreto, ¿como lo consigues?

Saludos.

Jajaja... no es ningun secreto.
Solamente pintar el fondo de negro (tengo que mejorar la transición entre el sujeto y el fondo), después ajustar brillo, contraste, saturación... unos pequeños retoques con la herramienta subexponer en modo sombras y por ultimo aplicar algún metodo de enfoque.
Un marquito y listo... :D :D

Saludos y gracias por vuestras opiniones
 
Atrás
Arriba