LEGENDS II: Lord Mac´othe

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
lordmackote.jpg

Buah men!! este si es un apanero del metal ... ;D ;D ;D (veo que estuviste jugando Pito, ¿y Lord Pito?)

Jajaja, si cambias la espada por una guitarra queda igualito que si tocase en un conjunto  ;D ;D ;D

El caballero llegado a la corte desde las lejanas tierras de escocia... aunque no debería ser Mc Ote?  ;D ;D ;D ;D ;D

¡Hala, otro felón del lado oscuro! :D :D :D :D

¡¡¡Pito, me has dejado solo!!! ¡¡¡Necesito refuerzos!!! ;D ;D ;D ;D

galavardo dijo:
¡¡¡Pito, me has dejado solo!!! ¡¡¡Necesito refuerzos!!! ;D ;D ;D ;D

llegaran!!! Se estan preparando un par de paladines olympistas para acudir en apoyo de lord Gàlavard.  ;D

jajjajajjaja chula pero ahi tengo hasta cara de bueno y todo :D :D :D

pd: javi yo tambien pense en el cabalero negro jajaja

;D :D
jajaja.. caballero de negro...
en la foto tienes cara de bueno... en la foto.... ehhh....,

ajajajaja... estais haciendo un batallon de gerreros y no me haveis informado de las nuevas tropas..del olympus?

Diossssss, noto el frio lado oscuro de la fuerza, darth mac'othe, darth nakht, darth pito las primeras espadas de los sith's

El paladín que nos faltaba. Éste claramente sajón, remitiéndonos a su nombre. Oí que abrazó los principios de James Marshall Hendrix, cosa que compartió con una vida Olympica para recientemente "echarse a perder" por CAmiNOs NNI pizca KONocidos

A.D. dijo:
El paladín que nos faltaba. Éste claramente sajón, remitiéndonos a su nombre. Oí que abrazó los principios de James Marshall Hendrix, cosa que compartió con una vida Olympica para recientemente "echarse a perder" por CAmiNOs NNI pizca KONocidos

Desde luego, es una pena como se echa a perder esta juventud  :-[ :-[

Atrás